Adara Molinero se ha convertido en el apoyo incondicional de Rodri Fuertes desde que se conociera la enfermedad de su madre, Rosa Puch, que padece cáncer de endometrio desde el pasado mes de noviembre. Desde el diagnóstico médico, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha dedicado en cuerpo y alma a su chico y a su suegra, con la que mantiene una excelente relación. Tanto es así, que la madrileña la ha sorprendido en el hospital con un precioso detalle tras su intervención quirúrgica.
Tal y como anunciaba el que fuera concursante de 'GH' en su perfil oficial de Instagram, hace tan solo unas horas su madre entraba a quirófano para someterse a una importante operación que podría suponer un paso más en su batalla contra el cáncer. Y así ha sido.
"Mi guerrera. Estaba seguro de que podía de sobra", ha escrito el madrileño junto a una fotografía en la que podemos ver a su madre en la camilla del hospital y haciendo su primera comida tras su intervención. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta instantánea han sido las preciosas flores de color rosa palo que adoran la mesilla contigua a la cama en la que descansa Rosa.
Unas flores que se ha encargado la propia Adara Molinero de elegir y de llevar en persona a su suegra como señal de lo mucho que la quiere y de lo orgullosa que está de ella. "Para mi suegrita", ha escrito la que fuera ganadora de la última edición de 'GH VIP', que ha compartido una bonita foto posando junto a las flores que ha comprado para Rosa, que no ha tardado en colocar el ramo muy cerca de ella.
Pero la influencer madrileña tampoco se ha olvidado de su novio, al que ha sorprendido con otro detalle igual de especial. Como hemos podido ver en las redes sociales de cada uno, Adara ha escogido con mucho mimo unas deliciosas galletas de chocolate y vainilla para llevar a Rodri y amenizar así las largas horas que está pasando en el hospital haciendo compañía a su madre.
"Me ha traído munición", ha escrito el ex de Bea Retamal en tono de humor y presumiendo ante sus seguidores del bonito regalo que le ha hecho la que fuera azafata de vuelos, que está pendiente a todas horas de la evolución de su suegra.
Desde que se hiciera público que padece cáncer de endometrio, Rosa Puch se ha convertido en el principal motivo de orgullo de su hijo, Rodri Fuertes, que mantiene informados a sus seguidores a través de Instagram de toda novedad en la última hora del estado de salud de su madre, que está afrontando la enfermedad con gran entereza.