Adara Molinero habla por primera vez sobre su futura maternidad junto a Rodri Fuertes

  • La ganadora de 'GH VIP' quiere volver a ser madre junto a su novio

  • Adara Molinero y Rodri Fuertes mantienen una relación desde el verano de 2020

Adara Molinero se encuentra en una etapa mágica de su vida. Tras su crisis sentimental y sus altibajos emocionales, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha encontrado por fin la estabilidad en su noviazgo. Tanto es así, que la que fuera azafata de vuelos ha hablado sobre su futura maternidad junto a Rodri Fuertes, con el que lleva saliendo desde julio de 2020.

Quién se lo iba a haber dicho hace apenas unos meses, cuando todavía sufría y lloraba por su noviazgo con Rodri que, por aquel entonces, se encontraba en sus horas más bajas y pendía de un hilo. Sin embargo, su paso por 'Secret Story' consiguió afianzar su historia y reforzar su relación hasta el punto de salir del reality y empezar a planear una vida juntos.

Y es que parece que después de sus desventuras amorosas, Adara Molinero ha encontrado a su media naranja. Prueba de ello, es que la joven ha reconocido que se están planteando ampliar la familia quedándose embarazada de su segundo hijo, que sería el primero junto a Rodri.

La madrileña se siente preparada y no descarta volver a ser mamá junto al que fuera pareja de Bea Retamal. A través de su perfil oficial de Instagram, la ganadora de la última edición de 'GH VIP' se ha sincerado y le ha reconocido a sus seguidores que ella y Rodri ya hablan de la posibilidad de ser padres.

Es más, la pareja ya ha fijado una fecha aproximada para su paternidad. "Queremos tener un hijo más, pero dentro de dos años para que Martín sea un poco mayor", ha señalado Adara refiriéndose a su hijo, en común con Hugo Sierra, que el próximo mes de febrero cumplirá tres años.

Además, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 17' ha reconocido que también querría pasar por el altar junto a Rodri Fuertes para sellar su amor de manera definitiva en una romántica boda con la que no deja de soñar. Eso sí, aunque no niega sus ganas de dar el madrileño el 'sí, quiero', Adara ha querido puntualizar que lo más importante en estos momentos para ellos es "fluir".

"Yo os contesto lo que pienso o lo que nos gustaría, luego la vida te lleva por donde quiere", ha aclarado la joven frente a sus más de 840.000 seguidores que la siguen en Instagram, que han saciado sus ganas de conocer más detalles sobre el punto en el que se encuentra su relación sentimental con el influencer madrileño.

Y lo cierto es que se encuentra en un momento muy bueno y satisfactorio. Aunque todavía andando con pies de plomo para no emocionarse demasiado rápido, Adara Molinero ha reconocido por primera vez que está entre sus planes volver a ser madre junto a Rodri Fuertes, con el que planea ampliar su pequeña familia con la llegada de un bebé.