Yaiza Martín, novia de Ginés Corregüela, aclara en qué trabaja actualmente

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha reconvertido en el terreno profesional tras haber sido camionera, taxista y entrenadora de fútbol

  • Yaiza Martín ha recibido muchos aplausos en TikTok por animarse a compartir profesión con su novio, Ginés Corregüela

Yaiza Martín ha vuelto a ser feliz al lado de Ginés Corregüela y así lo proclama siempre que puede en sus redes sociales, donde es habitual que suba contenido con el exconcursante de 'Supervivientes', con el que comparte vivienda en Úbeda, pero también trabajo, tal y como ha explicado en varios vídeos de TikTok.

Esa ocupación es cuidar del huerto en el que tantos años ha trabajado Ginés y en el que graba los famosos vídeos preparando bocadillos. En varios vídeos, ha mostrado que ha aprendido a manejar el tractor, que conoce las técnicas para cultivar diversas verduras, que ha aprendido todo tipo de trucos para que el huerto siga produciendo en condiciones óptimas y que todo ello lo hace con una gran sonrisa porque es feliz en esta nueva etapa vital.

Sus seguidores han aplaudido su destreza para trabajar en la huerta y su buena predisposición para haber cambiado radicalmente de trabajo, pues antes de hacerse famosa gracias a su participación en 'Supervivientes', era entrenadora de fútbol y, previamente, había trabajado como camionera y taxista en su Tenerife natal, profesiones que nada tienen que ver con la agricultura.

Muchos de sus 'followers' también le han dicho que nunca imaginaron que aceptaría de tan buena gana el cambio de vida que implicaba mudarse desde Tenerife a Úbeda y hay incluso quien le ha pedido perdón por desconfiar de su amor y de sus intenciones con el padre de Miriam Corregüela: "Me equivoqué contigo, qué sencilla eres", "Me encanta tu nueva faceta como parte de una familia campesina", "Cuéntanos más sobre la naturaleza", "Eres una mujer que vale para todo, se quita el maquillaje y al campo. ¡Ole tú!".

Yaiza Martín, además, continúa trabajando como creadora de contenido en las redes sociales, como ya hacía antes de participar en 'Supervivientes' aunque no con tantos seguidores pendientes de sus pasos y, sobre todo, de las novedades de su vida en Andalucía junto al tiktoker, al que le pidió matrimonio después de regresar de Honduras. Ahora tiene casi 30.000 seguidores en Instagram y 22.000 en TikTok, donde continuará compartiendo su día a día con naturalidad y sin filtros, algo de lo que siempre presume en sus publicaciones.