Yaiza Martín, novia de Ginés Corregüela, posa en ropa interior para mandar un contundente mensaje

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una instantánea en la que solo lleva unas braguitas de encaje

  • Yaiza Martín ha subido esta foto a sus stories de Instagram para lanzar un importante mensaje

  • La novia de Ginés Corregüela, el tiktoker de los bocadillos, llevaba días desaparecida de las redes sociales

Desde hace varias semanas, Yaiza Martín apenas publica nada en sus redes sociales, donde antes era muy activa, especialmente en TikTok, donde acumula 244.000 seguidores. Pero la exconcursante de 'Supervivientes' y novia de Ginés Corregüela ha regresado con fuerza a sus stories de Instagram con una foto en la que posa de espaldas y en ropa interior para mandar un contundente mensaje.

En la imagen solo lleva unas braguitas de encaje lila con un lazo, luce suelta su melena ondulada y posa sentada en la cama. Encima de esta instantánea ha escrito un mensaje muy claro: "Cuando me 'recomienda' que oiga, vea y calle... ¡ya llegará el momento de vomitarlo todo!"; pero no ha indicado quién es esa persona que trata de silenciarla ni el motivo por el que quiere que se mantenga callada.

En las redes circula un nombre, el de Miriam Corregüela, la hija pequeña de su prometido, que ha dejado muy claro en reiteradas ocasiones que no cree que la canaria deba opinar en público de su conflicto familiar. La última vez que Yaiza habló sobre el tema fue hace un mes en 'Fiesta' junto a su chico, con el que vive en Úbeda, donde se han construido una casa de madera en el huerto en el que se graban los famosos vídeos de los bocadillos XXL.

En esa última intervención en televisión, un día después de la boda de Miriam con Sendy, la tinerfeña sacó a la luz un vídeo en el que se puede ver a la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' y a su madre y exmujer de Ginés, Isabel Hurtado, perder los papeles al no dejarles acceder a la casa de los padres del tiktoker. En ese vídeo que grabó Yaiza, Isabel la insultaba tras decirle que estaba encantada de que fuera ella la que saliera con el agricultor.

Puede que este contundente mensaje de la entrenadora de fútbol en sus stories tras varias semanas de relativa calma vaya dirigido a Miriam y a Isabel y se escriba un nuevo capítulo de esta historia o que esté dirigido a alguien completamente ajeno a esta trama.