Miriam Corregüela arremete contra su padre por los comentarios que hace fuera de cámaras
La exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' ha asegurado que Ginés Corregüela tiene envida de su éxito en redes
Miriam Corregüela le ha afeado a su padre que detrás de cámaras haya adoptado una actitud muy diferente a la de su última aparición en televisión
La tiktoker afirma que el exconcursante de 'Supervivientes' sigue hablando de su madre, Isabel Hurtado, pese a estar ya divorciados
Un día después de la boda de Miriam Corregüela con Sendy, en la que no estuvo presente por no haber sido invitado, Ginés Corregüela visitó el plató de fiesta y rompió a llorar, asegurando que le afectaba profundamente haberse perdido un momento tan destacado en la vida de su hija. Ahora que han pasado unas semanas, la tiktoker ha confirmado que sigue sin tener relación con el exconcursante de 'Supervivientes' y ha cargado contra él por su actitud en el pueblo.
MÁS
Según le ha llegado a Miriam, fuera de cámaras y de los platós de televisión, Ginés sigue hablando de su exmujer, Isabel Hurtado, algo que a la joven no le ha sentado nada bien porque considera que no es justo continúe pronunciándose sobre su madre después de todo el dolor que le ha provocado al haberle sido infiel durante más de diez años: "¡No tienes derecho a nombrarla más! ¡Estoy cansada del tema!".
Después de defender a su madre, que es una de las personas más importantes de su vida, la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' ha continuado criticando la actitud de su padre y es que sabe de buena mano que tiene envidia de su éxito en las redes sociales, en las que ha crecido mucho a raíz de sus intervenciones en los debates de 'Supervivientes' como su defensora.
"¡Tú no puedes tener envidia de tu propia hija!", ha exclamado Miriam, que reconoce que llegó a la televisión gracias a su padre, pero que siente que ha sido ella solita la que se ha hecho querer gracias a su "naturalidad": "Si yo he llegado a tener estos seguidores ha sido por mí y me alegro de no ser como tú". Unas declaraciones muy tajantes en las que le ha lanzado una última petición a su padre, más allá de que no mencione más a su madre.
"No vayas llorando por ahí", le ha pedido la andaluza al tiktoker de los bocadillos XXL, pues siente que no tiene derecho a presentarse como la víctima de la historia después de haber estado engañando a su madre y, por tanto, al resto de su familia, durante diez años.