Yaiza Martín asegura haber engordado más de 30 kilos por culpa de la medicación que toma para su trastorno. La exconcursante de 'Supervivientes', que lleva semanas recibiendo críticas por su notable cambio físico, ha decidido poner "nombre y apellido" a su problema y cambiar de hábitos para mejorar no solo su estado de ánimo, sino también su condición física. Tras iniciar su plan de choque y nueva rutina, descubre los kilos que ha perdido tras iniciar su 'plan de choque'.
La novia del conocido como 'Rey de los bocadillos' de TikTok, Ginés Corregüela, ha decidido ponerse en manos de un equipo de profesionales especializados en nutrición y deporte. Estos han marcado un completo plan guiado a la canaria, que ya ha empezado a notar en su cuerpo los beneficios de esta nueva rutina.
A través de sus redes sociales, Yaiza ha reaparecido muy animada. Tan solo una semana después de empezar con su particular desafío, el cual ha bautizado como #unfiscoderetoychinpum, ya empieza a ver resultados.
La canaria, que se ha sometido también a un cambio de look para sentirse mejor con su imagen, se ha subido a la báscula y, para su sorpresa, ha descubierto que ha adelgazado varios kilos. En muy poquitos días su esfuerzo está siendo ya recompensado. La canaria está empezando a ver resultados y esto hace que su estado de ánimo mejore notablemente.
"Esta semana, 2 kilos y 100 gramos menos", ha dicho muy motivada a través de sus historias temporales de Instagram, a través de las cuales ha estado compartiendo prácticamente a diario fragmentos de sus entrenamientos en el gimnasio.
Además de su rutina de gimnasio, Yaiza ha estado "comiendo bien"; algo que ha favorecido también esta bajada de peso.
A lo largo del último mes, Yaiza Martín ha estado recibiendo críticas "hasta la saciedad" sobre lo "gorda", "superfea", "fatal" y "superhinchada" que está últimamente. Cansada de esta situación, la pareja de Ginés Corregüela se animaba a hablar públicamente de su problema de salud mental, el cual está tratando con medicamentos cuyos efectos secundarios han sido culpables de su repentino aumento de peso.