Ginés Corregüela se ha llevado toda una sorpresa tras ver el nuevo e impactante cambio de look que se ha hecho Yaiza Martín. Su novia le ha dejado sin palabras tras su paso por la peluquería con una arriesgada apuesta que no ha pasado para nada desapercibida. La exconcursante de 'Supervivientes' no ha podido evitar grabar la reacción de su chico cuando la ha ido a buscar y la ha visto por primera vez.
Si al famoso tiktoker y rey de los bocadillos no le faltan chascarrillos y frases para cada ocasión, esta vez se ha quedado prácticamente mudo cuando ha visto a la canaria lucir nueva melena. Ahora ha sido Yaiza Martín la que le ha sorprendido después de que él le organizase un día muy especial por su cumpleaños. Los dos tortolitos siguen adelante con su relación desafiando a aquellos que pensaban que lo suyo no tenía futuro o que era un montaje.
Y la mejor prueba de ello ha sido la mirada que el exconcursante de 'Supervivientes' le ha lanzado a Yaiza Martín cuando la ha visto con su nuevo e impactante look. La canaria no ha querido esperar más para hacerse un buen cambio de imagen. "Dicen que... Año Nuevo, vida nueva y, digo yo, ¿para qué hacerse esperar? Cambio de look y chim pum", ha escrito junto con una imagen de vídeo en bucle en la que se la puede ver con una melenaza extra larga gracias a las extensiones que se ha puesto.
Dirigiéndose a ella con el fin de ir a recogerla a la salida, Ginés Corregüela se ha quedado impresionado al encontrarse a Yaiza Martín en la puerta. Apenas le han salido palabras de su boca y lo que ha logrado decir algo nervioso ha sido "ostia, hasta me voy a caer", ha terminado diciendo sin poder ver la cara de ella porque era la que grababa en vídeo toda la escena.
El cambio de Yaiza Martín no solo ha dejado con la boca abierta a Ginés Corregüela. Las redes han dictado sentencia del nuevo look que luce ahora la canaria. "Qué guapa", "te queda precioso", "me encanta", han sido la mayor parte de las opiniones que se han leído en los comentarios del post, aunque también los ha habido que han tirado de humor y le han dicho que anime a "Ginés a que se ponga una de esas".
Lejos de tomárselo mal, el exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido esta situación con mucho humor después de quedarse prácticamente inmóvil y mudo cuando ha visto la nueva imagen de Yaiza Martín.