Ginés Corregüela ha querido sorprender a Yaiza Martín con un extravagante e inesperado regalo. El exconcursante de 'Supervivientes' ha querido adelantarse a la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos y se ha presentado en la puerta de su casa con un obsequio que ha dejado a su novia sin palabras y ha provocado en ella una llamativa reacción.
El rey de los bocadillos ha huido de joyas y otros objetos materiales. En su lugar, ha decidido regalar a su pareja un chivo.
Ginés ha llegado a su casa con una cría de cabra entre sus brazos. "Vengo con los Reyes de Yaiza, una cabra", ha dicho en un vídeo que su novia ha compartido más tarde a través de sus redes sociales.
Ésta se encontraba en su domicilio cuando Ginés ha llamado al timbre. Tras unos segundos de espera, Martín abre la puerta y se encuentra a su pareja con este adelantado regalo navideño. Incrédula, aunque contenta por esta inesperada sorpresa, pregunta si lo que está viviendo va o no "en serio".
Más tarde, la también exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo en el que se la puede ver abrazando y mimando al nuevo miembro de la familia.
Esta nueva incorporación al clan Corregüela Martín no parece haber sido la única. Tal y como ha podido verse a través de las redes sociales de Yaiza, a su peculiar familia también se habrían unido recientemente un cachorrito de perro y otro chivo, a los que ella misma está alimentando con biberón.
Todos ellos se encontrarían en la casa de campo que empezaron a construir el pasado verano en Úbeda, lugar en el que la pareja tiene su propia huerta y en la que sus animales - que tienen espacio suficiente para moverse - conviven con gansos y otras especies de granja.