Yaiza Martín y Ginés Corregüela abren las puertas de su casa. La que fuera defensora de 'El rey de los bocadillos' en 'Supervivientes' ha querido presumir de su especial nidito de amor y ha enseñado rincón a rincón el espacio que comparte con su amado en Úbeda.
Una casa amplia con suelos de madera y paderes lisas que servía hace tan solo unos días como escenario del 54º cumpleaños de Ginés. La vivienda, muy amplia y luminosa es el refugio de la pareja, que continúa unida y muy feliz pese a las críticas.
Se trata de un piso antigüo que aún conserva ciertos elementos originales, como la puerta de entrada, las ventanas con puertas de madera o los azulejos de la cocina, que podrían pertenecer a la década de los 70. La casa, que aún conserva muebles de época, cuenta también con otros muchos más modernos y actuales.
El salón, es el espacio en el que probablemente Yaiza y Ginés hacen más vida cuando están en casa. La estancia, de paredes pintadas en tono vainilla, conviven con otras de ladrillo caravista. Cuenta también con una chimenea para caldear su pequeño nidito de amor. Esta estancia de la casa hace las veces de comedor y en ella se encuentra también una amplia mesa con capacidad para, por lo menos, seis comensales.
Cuenta con una enorme tele, una mesa camilla rectangular y un gran sofá bicolor con tapizado de ondas, cuyo dibujo pretenden imitar unas rosas. Precisamente unas enormes flores de este tipo son las protagonistas de las cortinas rosas de su rocambolesco salón, en el que también se aprecian antiguos muebles de madera en color caboa, una lámpara de araña y algunos que otros llamativos cuadros.
Destaca sobre todo por su luminosidad, ya que cuenta con enormes ventanales adornados con antiguos portones de madera que dan acceso a una amplia terraza. Desde su balcón, la pareja puede presumir de tener unas preciosas vistas a la ciudad jienense en la que residen.
La cocina, de estilo años 70, aún conserva los azulejos de tonalidades rosas y dibujo geométrico característico de otras épocas. La encimera es blanca y los muebles de madera.
La parte más moderna de la casa corresponde a la habitación principal y al vestidor de la pareja. El dormitorio de Ginés y de Yaiza, cuenta con una moldura horizontal en la pared; consiguiendo un original acabado que contrasta con el resto de la decoración de su casa. La parte inferior está pintada de color rosa empolvado, mientras que la superior está forrada con un papel pintado de los mismos tonos. Dispone también de ventanales que van de techo a suelo, algo que permite una mayor entrada de luz natural al dormitorio. Además de la cama de matrimonio, vestida con sábanas blancas y adornada con cojines rosas, en el cuarto también se aprecia un pequeño tocador.
La amplia casa de Gines y Yaiza dispone de una segunda habitación que han reconvertido en vestidor. Un espacio que ambos comparten y en el que cada uno tiene perfectamente delimitada su correspondiente zona.