Lucía Sánchez ha llegado a su límite y ha explotado como nunca antes. La que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha estallado contra Isaac Torres por las visitas a su hija y su ausencia como padre. Primero, a través de sus redes sociales y, después, con un vídeo en su canal de mtmad, donde ha asegurado tener pruebas de todo lo que dice. La gaditana asegura que el catalán elude sus responsabilidades con Mía para salir de fiesta y que estas Navidades no están siendo diferentes.
Después que el tentador acusase a la joven de "no dejarle ver a su hija en Nochebuena", ella ha roto su silencio. No le ha quedado otra, explica. Lucía Sánchez, muy nerviosa, se ha pronunciado a través de su perfil oficial de Instagram y de su canal de mtmad, donde ha puntualizado que, entre sus propósitos de año nuevo, se encuentra el no entra en polémicas con el padre de su hija:
Pero, si es él el que "no deja de meterla en líos" y "dar a entender que es ella" la que imposibilita que el convenio de visitas no se cumpla, a ella no le queda otra que defenderse y contar su verdad. Una verdad que, asegura, puede demostrar. "Estoy harta de tener que callar. Tengo pruebas de todo", ha advertido. Y es que la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' tiene claro que "nunca diría nada que no pudiese demostrar".
Después de las acusaciones que Isaac Torres ha lanzado contra ella por "no poder darle a su hija los regalos de Papá Noel", Lucía Sánchez ha aclarado qué es lo que realmente está pasando. Según ella, Lobo lleva todas las Navidades poniendo "excusas de última hora" porque siempre tiene "mejores planes". Tal y como ha expresado en sus redes, en muchas ocasiones que el catalán ha puesto este tipo de impedimentos, ella luego le ha pillado yéndose de fiesta.
Tras desahogarse en redes sociales, Lucía Sánchez ha grabado un capítulo de mtmad en el que se ha mostrado más tajante que nunca, aclarando punto por punto todas las "mentiras" de Isaac Torres, al que le ha pedido que pase página: "Qué me deje en paz. Para mí es el padre de Mía y fin. Con hablar eso de mí solo demuestra la rabia interna que tiene por no haber conseguido lo que quería de mí".