Isaac Torres se ha hecho viral en TikTok por un corte de uno de sus directos en el que cuenta que no puede ver a solas a Mía, su hija en común con Lucía Sánchez, porque así lo marca "la ley". Muchos seguidores de la expareja de 'La isla de las tentaciones' se quedaron muy sorprendidos con esta revelación sobre la que la influencer gaditana no se ha pronunciado de manera directa, pero sí lo ha hecho de forma indirecta a través de un canal de difusión de Instagram.
En la cuenta de su perro, Edu Sánchez, Lucía le ha pedido a sus seguidores que no le envíen ninguna publicación de Lobo a no ser que tenga relación con la hija de ambos porque no quiere saber nada de su vida a menos que involucre o afecte a su niña, en cuyo caso siempre querrá recibir información. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que ha tomado esta decisión de no saber nada de su exnovio por su paz mental pero ha dejado claro que siempre estarán vinculados por Mía.
Ha sido en ese punto cuando la gaditana ha querido recordar una vez más que siempre respetará los derechos de su hija y la relación que tenga con su padre: "No estoy diciendo nada de él como padre, como padre ahí está su hija para toda la vida y me repito mucho, pero me vuelvo a repetir: ¡yo no le quito derechos a mi hija! Jamás lo haría". Con esas declaraciones, ha dejado claro que nunca va a ir en contra de los derechos de Mía y que respetará siempre el convenio que establece que su ex puede ir a ver a la niña dos horas dos días a la semana.
El catalán no ha hecho declaraciones tras este mensaje público de la exparticipante de 'Baila conmigo', pero sí que confirmó en su directo lo que ya había dado a entender en otras muchas ocasiones y es que en cuanto su hija, que tiene un añito, acabe con la lactancia materna va a solicitar la custodia compartida porque desea pasar más tiempo con ella e involucrarse en su cuidado al mismo nivel que su exnovia.