Isaac Torres se pronuncia sobre su situación sentimental actual tras su ruptura con Lucía Sánchez
Isaac Torres abre su corazón y se sincera sobre el punto en el que se encuentra su vida en el terreno sentimental
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' aclara si vuelve a tener pareja tras su ruptura con Lucía Sánchez
Isaac Torres se pronuncia sobre su situación sentimental actual. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido abrir su corazón a sus seguidores y explicar cómo en qué punto está su vida en el terreno amoroso. Tras su complicada e intermitente relación con Lucía Sánchez, con la que tiene a una hija, el soltero del reality de Telecinco habla y se sincera.
Lobo ha sido muy cuestionado por su papel como padre; también por su historia con la madre de su hija. Su polémico historial televisivo y fama de mujeriego han acabado pasando factura al catalán, quien tras su ruptura (¿definitiva?) con Lucía, no ha vuelto a tener novia.
MÁS
Así lo ha manifestado él mismo a través de sus redes sociales, donde tras ser preguntado por sus seguidores, no ha dudado en contestar abiertamente. Su corazón aún no ha sanado y en él actualmente únicamente existe un hueco para Mía, su pequeña de un año.
"Es triste, pero tengo la sensación de que no me voy a volver a enamorar en la vida", ha dicho en un arrebato de sinceridad.
Torres continúa dando explicaciones. Además de este pensamiento, en estos momentos no tiene ganas de conocer a nadie ni de rehacer su vida. "No me apetece", asevera mientras confiesa que - al menos en estos momentos -, lo único que quiere es "estar con mi hija". El influencer, que en más de una ocasión se ha sincerado y hablado de lo doloroso que es para él vivir a separado de su pequeña, se ha reafirmado y ha asegurado de manera categórica que ni tiene, ni piensa tener novia. "No. Ni tengo, ni tendré".
Agradecido por los comentarios positivos que recibe acerca de su paternidad, el catalán, que recientemente hablaba sobre la idea de tener más hijos, ha continuado hablando de su vida privada. En este sentido, se ha atrevido a dar un paso más y ha asegurado ni siquiera "acordarse" de la última vez que intimó con una chica.