Lucía Sánchez está feliz porque cada vez ve más avances en su nueva casa. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no se ha podido resistir y, aunque según dice todavía le faltan algunos elementos, la influencer ha abierto las puertas de su cocina ya montada para que la vean sus seguidores. ¡Algo muy esperado!
Aunque los planes para instalarse junto a su hija Mía en su espectacular ático de Cádiz se han ido atrasando, parece que ahora la gaditana está recuperando el tiempo perdido y ha acelerado algunos de los pasos más importantes. Lo primero que ya está operativo, a falta de algunos electrodomésticos, es la cocina que está prácticamente equipada.
El antes y el después ha sido asombroso porque la influencer ha mostrado en un principio todas las cajas que tenía apiladas en la puerta de su casa, pero después de montar los muebles esta parece completamente otra. La influencer se ha decantado por el blanco y el gris metalizado, una de las tendencias en alza en cocinas que le da un aire industrial, aunque sobre todo aporta luz.
Pendiente todavía de hacerle una limpieza a fondo y comprar el menaje, Lucía Sánchez está exultante de alegría porque sabe que el paso que ha dado en su nueva casa es de los más importantes. Por esta razón no ha podido esperar a hacer a enseñarlo con el house tour al completo porque la cocina le hacía especial ilusión.
"Estoy enamorada y eso que todavía quedan cosas para verla completa", ha dicho, además de agradecer a la empresa de Málaga a la que ha encargado los muebles a medida y con los que ha salido tan encantada después de su elección.