Lucía Sánchez ha recibido un aluvión de críticas por haberse llevado a su hija de viaje fuera de España mientras Isaac Torres está lamentando públicamente el no poder verla todo lo que le gustaría. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha ido de viaje a Bélgica junto a Mía y su madre.
Están siendo unos días mágicos para la gaditana, que está disfrutando de una escapada de ensueño. Puestos de Navidad, nieve, mucho chocolate... y, sobre todo, tiempo de calidad en familia. Lucía Sánchez se siente muy afortunada de vivir esto junto a su madre, su gran cómplice, y el gran amor de su vida: la pequeña Mía, que ya va dando sus primeros pasitos.
Un viaje que le está sirviendo para recargar pilas y terminar el año por todo lo alto. A través de sus redes sociales, la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está haciendo partícipes a sus seguidores de todas las aventuras que está viviendo recorriendo las calles de Brujas, una de las ciudades con más encanto de Bruselas.
Sin embargo, aunque sus incondicionales están muy felices por ella, la de Cádiz ha recibido una oleada de críticas por haberse llevado a Mía fuera de España mientras Lobo "apenas puede verla" por el convenio que tienen firmado por un juez.
Las últimas publicaciones en su perfil oficial de Instagram, en las que muestra cómo están siendo sus días en Bélgica, se han llenado de comentarios negativos. Especialmente después de que Isaac Torres haya manifestado su malestar por "no poder disfrutar de su hija como lo hace su madre".
Un pensamiento que ha generado un gran debate entre seguidores y detractores. Tal era el nivel de odio que se respiraba en las redes de Lucía Sánchez, que sus incondicionales no han dudado en sacar las garras por ella:
"Me parece flipante que se le juzgue tanto. Si el padre solo está cuando puede, y no cuando quiere, por algo será", "el padre tiene la caradura de decir que por qué él no se puede llevar a la niña solo de viaje cuando sabe perfectamente que todavía toma pecho" o "el padre no está ni se le espera...un niñato sin oficio ni beneficio que cuando Lucía estaba embarazada se dedicaba a salir de fiesta", son algunos de los comentarios en defensa de la influencer.
Pero estos no son los únicos mensajes: "El muy gañan dice que quiere pasar más tiempo y a solas con su hija cuando no ejerce ni vas a ejercer jamás como padre", "cuando el padre no fue a ver a la niña y dijo que era por motivos importantes y luego estaba en una discoteca, nadie le acribillaba", o "si un padre/madre quiere estar, está", zanja otro usuario.
Tal ha sido el revuelo que se ha generado que Lucía Sanchez ha tomado una drástica decisión: borrar todas las críticas recibidas en las últimas horas y tan solo mantener en sus publicaciones los mensajes positivos. Y, para mostrar su agradecimiento, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha respondido con un "gracias" a algunos de los comentarios de apoyo. Ella, mientras tanto, sigue disfrutando de su viaje junto a Mía.