Violeta Mangriñán ha sido duramente criticada tras contar los kilos que ha engordado con el embarazo. La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y exconcursante de Supervivientes ha recibido una oleada de comentarios negativos tras comentar públicamente el peso que ha ganado en estos meses de gestación. Un gesto de mal gusto para buena parte del colectivo que le sigue, que, con sus "ataques", han provocado que la influencer tenga que "defenderse" y explicarse.
La influencer de Valencia se lo cuenta casi todo a sus seguidores. Eso tiene su parte buena y su parte negativa. Hace tan solo unas semanas, la it-girl ganaba el premio lifestyle de Forbes por ello. Pero, ahora, se ha visto sometida a un enjuiciamiento público por contar los kilos que ha engordado con su embarazo de Gia, su segunda hija que está en camino.
Aunque es algo que ella misma he reconocido que "le preguntan mucho" y que por eso mismo ha querido aclarar, finalmente ha terminado volviéndosele en su contra. "Muchas me preguntáis que cuánto peso he subido en este embarazo. He subido nueve kilos, de momento", ha comentado junto a una fotografía en la que se la ve subida en la báscula, que marca su peso actual, embarazada de 33 semanas: 58,7 kilos.
"Peso 58 kilos y pico, teniendo en cuenta que todavía me quedan siete semanas y pico para parir. Con Gala subí 13,5 y yo creo que con Gia será más o menos igual. Con Gala pesaba 63 kilos el día que fui a parir", ha explicado. Tras este comentario, a Violeta Mangriñán la han llovido las críticas. Y ella, que no se queda nunca ni corta ni perezosa, no ha tardado en pronunciarse públicamente tras la oleada de comentarios negativos.
Después de responder a algún que otro ataque vía mensaje privado, la que fuera tronista de MyHyV y exconcursante de Supervivientes ha compartido un storie en Instagram con una drástica decisión que, conociendo su forma de ser tan visceral, veremos cuánto le dura. "No volveré a hablar de mi peso ni de cuánto he subido en el embarazo jamás. Así que mejor no preguntéis y así todos felices y tranquilos", ha zanjado Violeta Mangriñán tras publicar los kilos que ha engordado en estos ocho meses de embarazo de Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio.