Violeta Mangriñán comparte su diagnóstico tras sangrar en la semana 32 de embarazo
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está embarazada de su segunda hija en común con Fabio Colloricchio
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado muy alarmada al sangrar en su séptimo mes de embarazo
Violeta Mangriñán ha acudido a ver a su ginecóloga de urgencia y ha compartido el diagnóstico médico con sus seguidores
Violeta Mangriñán se desahoga con su legión de seguidores a diario y se dirige a ellos como si fueran amigos íntimos a los que puede contarles todo lo que le ocurre. Así, no ha sido extraño que les haya confesado que estaba muy alarmada porque ha comenzado a sangrar en la semana 32 de embarazo, motivo por el cual la exconcursante de 'Supervivientes' iba a acudir a visitar de urgencia a su ginecóloga, que ya le ha dado su diagnóstico médico.
Nada más abandonar la consulta, la influencer ha acudido a sus stories para compartir con sus fans este diagnóstico y actualizarles la situación general de su hogar, pues les había contado también que su hija mayor, Gala, tenía mucho moco que le impedía dormir del tirón y que su perra, Canela, seguía en proceso de recuperación tras haber tenido que ser operada de urgencia pues tenía unas ramas en el intestino que estaban perforándole la zona provocándole fuertes dolores.
MÁS
"Recién llegamos a casa del hospital. Gala tiene bronquitis, está muy pachucha con fiebre y se ahoga con su propio moquito, le han mandado antibiótico y jarabes para que mejore", ha comenzado explicando en su story la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que a continuación pasaba a explicar qué le ocurre a ella: "Yo tambié he pasado por boxes, el sangrado fue del cuello del útero que al parecer lo tengo más débil de lo normal".
"Gia está perfecta y encajada de nuevo correctamente, pero no voy a emocionarme porque esta niña parece una centrifugadora", añadía Violeta, que se queda con el consuelo de que su segunda hija en común con Fabio Colloricchio está bien pese al sangrado que le sorprendió y la alarmó muchísimo la noche anterior.
No obstante, está confirmación del buen estado de salud no la deja tranquila del todo, pues siente que está atravesando una racha muy complicada y ha asegurado que va a comprar palo santo y amuletos para atraer la buena suerte. Ahora, su principal preocupación es que Gala se recupere de su bronquitis, que Canela recobre su energía tras el postoperatorio y que Gia nazca en enero de 2024 tal y como está previsto.