Violeta Mangriñán actualiza el estado de salud de su hija Gala tras pasar por el hospital
La hija de la exconcursante de 'Supervivientes' ha pasado por el hospital tras presentar fiebre alta
Violeta Mangriñán ha dado la última hora sobre el estado de salud de Gala tras recibir la visita de una fisioterapeuta
Violeta Mangriñán no tiene ni un momento de respiro. La exconcursante de 'Supervivientes' ha utilizado su perfil oficial de Instagram para actualizar el estado de salud de Gala, su hija en común con Fabio Colloricchio, tras pasar por el hospital. Según ha contado la influencer, su pequeña ha necesitado de una fisioterapeuta que ha ido a su casa para ayudarle a expulsar los mocos y hacer que esta respirase mejor.
Esto ha sido un nuevo susto para la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que compartía también recientemente un episodio de sangrado vaginal en la semana 32 de embarazo que la tenía muy preocupada. Descubriendo que Gala tiene bronquitis, a la salida del hospital, la influencer ha recurrido a una vía que anteriormente le había dado resultado.
MÁS
Ya en su casa y para ayudar a despejar las vías respiratorias de Gala, Violeta Mangriñán ha llamado a una fisioterapeuta a la que ya acudieron anteriormente cuando su hija tuvo cólicos de bebé y esta le ha hecho una sesión para sacarle los mocos.
La experta le ha hecho a la pequeña un lavado nasal y parece que la evolución a las horas ha sido bastante buena por las palabras de la influencer. "Lo cierto es que ha ido bastante bien, ha dormido algo mejor que estos días atrás y se ve bastante mejor".
Todavía preocupada porque "sigue malita y ha vuelto a tener fiebre", la exconcursante de 'Supervivientes reconoce una mejoría en Gala después de haberse puesto en manos de esta fisioterapeuta y de seguir tomando los medicamentos. "Es desagradable verlo", ha indicado sincera Violeta, pero está optimista porque cree que esto puede ser clave para que termine de curarse su hija y tenga un respiro entre tanto susto en esta última época.