Críticas a Violeta Mangriñán tras ser portada de la revista 'Women's Health': "No es un ejemplo saludable"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido imagen de portada de la revista 'Women's Health' de diciembre
Violeta Mangriñán ha recibido duras críticas: dicen que no representa valores "saludables" por "su relación tóxica con la comida"
Violeta Mangriñán ha visto cómo un gran logro se ha empañado por las críticas. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido portada de la revista 'Women's Health' del mes de diciembre y eso no ha pasado nada desapercibido. Ilusionadísima por ser ella y Gia imagen de la cabecera, la influencer se ha topado con otra realidad: la de los haters que han destacado que ella no representa valores "saludables" porque siente ha tenido una "relación tóxica con la comida".
No es la primera vez que la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se topa con críticas en redes en relación con el tema de la alimentación. A Violeta Mangriñán se la mira con lupa cada vez que pone una receta saludable o cuando habla de su físico. Ahora la oleada de comentarios negativos le ha llegado tras ser imagen de portada de una revista que es referencia femenina de estilo de vida, cuidado personal y alimentación sana.
MÁS
En su perfil oficial de Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado la imagen de portada que da pie a un reportaje en las páginas interiores. Muy contenta por este regalo, la influencer ha agradecido al equipo el trato recibido y el cuidado que han tenido para hacer todo. "Que alguien me pellizque. Gia y yo somos portada de la revista 'Women's Health'. Este reportaje lo voy a guardar para siempre en el mejor del baúl de mis recuerdos", ha escrito.
Sin embargo, esa felicidad no le ha durado demasiado. Al hacer pública esta noticia, Violeta Mangriñán se ha encontrado con mensajes positivos, pero también con comentarios negativos que le han dolido especialmente. Entre las críticas, la que más daño le ha hecho es una de una chica que ha cuestionado que ella sea ejemplo de persona saludable como para ser abanderada de esa revista.
Sus duras palabras han sido las siguientes: "Qué vergüenza que una chica con trastornos de la alimentación, incluso en el embarazo sea ejemplo de nada saludable. Que se fustiga por comerse una hamburguesa, por favor". A eso ha seguido su crítica insistiendo que sigue a Violeta y conoce sus hábitos y asegura que por lo que ve en redes, la influencer "tiene una relación tóxica con la comida".
Tal ha sido su indignación al recibir este mensaje de odio, que Violeta Mangriñán lo ha compartido en sus redes antes de bloquearla y no ha dudado en darle contestación. "La crueldad en redes no tiene límites. Afirmar algo así, sin tener ni idea, me parece algo tan grave que no me cabe en la cabeza", ha dicho la exconcursante de 'Supervivientes'.
La influencer ha lamentado que la gente no se ponga en la piel de los demás, que se hable sin conocimiento y la crueldad que se respira tras el anonimato. "Esta chica no debe tener hijos, ni por supuesto ningún amigo o ser querido que sufra TCA", ha explicado, además de pedir más justicia en redes ante este tipo de comentarios y críticas que solo buscan hacer daño.