Lucía Sánchez no puede más. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está harta del comportamiento de determinadas personas en redes sociales y, tras pasar por una complicada situación personal, la ex de Isaac Torres ha decidido plantarse. La gaditana ha estado reflexionando largo y tendido y finalmente se ha visto obligada a tomar una drástica decisión que ha decidido compartir a través de un comunicado.
En las últimas horas - especialmente desde que Isaac Torres reapareciese en redes sociales quejándose de lo poco que veía a su hija y de la imposibilidad de poder viajar con ella a otros países como sí está haciendo Lucía - las redes sociales de la joven se han convertido en un auténtico polvorín.
La mamá de Mía ha calificado de "inhumana" esta situación que está viviendo. Después de un tiempo, por fin ha empezado a levantar a cabeza y a empezar a sonreír. Sus últimos meses han sido delicados a nivel psicológico; algo que ella misma ha reconocido en más de una ocasión. La nube oscura que le impedía disfrutar de la vida, por fin empieza a disiparse, pero hay gente que, por motivos injustificados, aprovecha ese mínimo halo de esperanza para tratar de hundir a la joven gaditana, que no entiende la maldad sinsentido de algunas personas.
"Me parece inhumano que cuando una persona está hundida, se nota, se transmite por redes y no puede disimularlo - como me ha pasado a mí semanas atrás -, nadie se pronuncie y todo permanezca tranquilo", dice mientras se desahoga.
"En el momento en el que esa persona remonta un poco, se le ve más contenta, feliz o ilusionada por cualquier motivo, ya aparecen para hablar, para decir y para inventar con el único fin de volverte a hundir", continúa diciendo la empresaria, que lamenta la alegría que les produce a algunos la desgracia ajena.
"Saben perfectamente qué hacer y qué decir para que te sientas mal, para darte donde más te duele y para que si estás viendo la luz, vuelvas al boquete y no salgas de ahí, que es donde les gusta verte", prosigue señalando que el objetivo de estas personas es que "siempre" esté "por debajo", "nunca igual ni mejor".
La que fuera peluquera antes de su salto a la televisión, no ha podido evitar hacer un parón en este navideño y mágico viaje por Europa para para hacer esta reflexión, con la que invita a sus seguidores a escribirle para que califiquen ellos mismos la situación de acoso y derribo constante a la que se enfrenta. "Me gustaría leeros y que me digáis cómo llamarle a esto", apunta dolida mientras habla de la drástica decisión que se ha visto obligada a tomar:
"Ahora sí he borrado comentarios de mi última foto, porque no quiero llegar a contar nada íntimo. Cada uno con su conciencia. La mía está muy limpia".