Lucía Sánchez y Marta Peñate son muy amigas hasta el punto de que van a iniciar un proyecto juntas en mtmad y que comparten largas llamadas telefónicas llenas de confidencias. Por un día, las dos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han querido hacer partícipes a sus seguidores de una de sus charlas y han hecho un directo conjunto en Instagram en el que la gaditana le ha contado a la canaria que su hija Mía actúa de forma diferente con su padre, Isaac Torres.
La influencer ha explicado que su niña, que cumplió un añito hace un mes, se divierte mucho con su padre, pero que la busca a ella cuando se pone triste. "O sea que los disgustos para mí y la felicidad para el padre", ha resumido Marta, que está sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para ser madre junto a Tony Spina. "Sí, pero te va a encantar, porque que tu niña tenga como pena y quiera estar contigo es muy guay", ha resaltado Lucía, que no se ha mostrado nada molesta ni con envidia de que Mía se lo pase mejor y juegue más con su papá.
A Marta sí que le ha molestado imaginar que su futuro hijo prefiera jugar con Tony en vez de con ella por lo que ha comentado que quizá el de Mía es un caso único porque Isaac "es más juguetón" que Lucía. Su amiga le ha concedido el beneficio de la duda, pero ha insistido en que cree que tiene razón y que este modelo se repite en otros muchos niños "porque es la madre la que dice lo que tienen que hacer o les riñe, mientras que el padre no tanto".
En la charla, la gaditana también ha recordado que su hija dijo papá antes que mamá, pero ha querido dejar claro que no se trata de ninguna preferencia por parte de la niña, sino que considera que es una cosa común a casi todos los niños, pues siente que les es más fácil decir papá.
Por último, la exparticipante de 'La última tentación' ha reiterado su deseo de seguir sin exponer a su hija en las redes sociales, pese a que haya marcas publicitarias que le ofrezcan más dinero por sacar su carita. "Yo lo que he pensado es que si me dan 15.000 euros en vez de 7.000 si enseño a mi hijo, pues lo cojo y el dinero restante se lo meto en una cuenta para él para que sentir que lo estoy explotando", le ha confesado Marta, ante lo que Lucía le ha dicho que no cree que merezca la pena aceptar "por esa diferencia escasa de dinero".