Lucía Sánchez ha recibido un regalo muy especial para su hija Mía. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido compartir con sus seguidores esta inesperada sorpresa con la que va a causar sensación en estas próximas fiestas de Navidad.
La gaditana ha comprobado que ella y su pequeña despiertan mucho cariño. Después de haber vivido un episodio desagradable en la puerta de su casa cuando sufrió un hurto el mismo día del bautizo de Mía, no todo iban a ser malas experiencias en el vecindario. La influencer se ha encontrado ahora con un gesto de lo más amable por parte de una señora de su pueblo.
Emocionada, ilusionada y, sobre todo, agradecida, Lucía Sánchez ha enseñado el regalo tan especial que ha recibido. Lo ha hecho con una bonita imagen del presente y un mensaje de agradecimiento para esa persona que la ha sorprendido tanto para bien. "El regalo de Navidad tan bonito que me ha hecho", ha comenzado diciendo de este detalle personalizado.
En él se puede ver con temática navideña a su hija Mía echando una carta al buzón y también aparece su fiel amigo, su perrito Edu en esta tierna estampa que esta entrañable vecina ha hecho con tanto cariño para la influencer.
Confesando que no sabe si esta mujer tiene cuenta de Instagram (porque entonces la habría nombrado) y tampoco si es algo que le ha hecho a ella puntual o si vende este tipo de adornos navideños personalizados, Lucía Sánchez ha querido mostrar este detalle que han tenido para ella y su pequeña.