Lucía Sánchez explota y carga como nunca contra Fani Carbajo tras hablar sobre la familia de lo que más quiere en el mundo: su hija Mía. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' estalla tras las declaraciones de la ex de Christofer Guzman en mtmad y se desahoga a través del espacio que ella misma tiene en la plataforma de vídeo de Mediaset.
Muy enfadada y sin apenas poder contener las lágrimas debido a la cantidad de rabia contenida que acumula. La influencer está cansada de comportamientos como el de Fani, a quien acusa de inventar y de hacer daño "porque sí". La ex de Christofer Guzmán se animaba a hablar hace unos días a través de su canal de mtmad del encontronazo que tuvo con la gaditana en la gala de los GenZ Awards y del motivo de su distanciamiento. Sus palabras han sentado a Lucía como una auténtica bofetada, y ha decidido responder de manera tajante y contundente.
Después de que Fani insinuase tener información delicada sobre Lucía, y afirmar que la familia de Isaac Torres le había dado permiso para contarlo, la gaditana estalla. No cree que la exconcursante de 'Supervivientes' sea quién para hablar de su vida privada y de situaciones que involucran de manera directa o indirecta a una menor.
La exnovia de Lobo habla sin tapujos y se desahoga, dando su sincera opinión sobre lo que piensa acerca de Fani Carbajo; a quien califica de mentirosa y de "vendida". "Si supiera algo lo vendería. Me da mucho asco", ha dicho indignadísima.
Agotada de tener que hacer frente a este tipo de situaciones, Lucía abre su corazón a sus seguidores y habla del mal momento personal que está atravesando. Un momento complicado del que no ha dudado en hablar a través del último episodio de su canal de mtmad y ante el que ha decidido tomar una drástica decisión por su bien.