Hacía tiempo que Isaac Torres no hacía un directo en sus redes sociales, pero ya ha roto con la racha. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha hablado sobre un montón de temas. Entre ellos, sobre cómo está llevando estar lejos de Mía, su hija en común con Lucía Sánchez, de la que está separado ya desde hace meses.
Siempre que sus seguidores tienen oportunidad de hablar con él, aprovechan para preguntarle sobre la situación que vive con Lucía Sánchez, que no es nada fácil al tener una hija en común. Sin embargo, ellos parece que están haciendo todo lo posible por mantener ese buen entendimiento entre ellos. Hasta el momento, y según el régimen de visitas que tienen firmado con el juez, Lobo puede ver a la niña martes y jueves y fin de semanas alternos durante dos horas. Algo que a él se le hace especialmente duro y que intenta sobrellevar de la mejor manera.
En un intento de acortar el espacio que le aleja de su peque, Isaac Torres lleva algún tiempo como inquilino de un piso en Sanlúcar de Barrameda. O esa era la última información que sus seguidores manejaban en lo que a sus viviendas se refiere hasta que el otro día recurría a sus redes sociales para agilizar su proceso de búsqueda de piso en el Puerto de Santa María, la zona de Cádiz a la que ahora quiere mudarse por un negocio que está montando.
Pero, ¿cómo lleva el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' la distancia física con su hija? "La estoy viendo todo lo que puedo", ha reconocido Isaac Torres, que ahora mismo está haciendo todo lo posible por remar a favor de obra y facilitar las cosas. Y es que, después del último enfrentamiento público que tuvieron (cuando Lucía Sánchez acusaba a su exnovio de llevar tres semanas sin ver a su niña y él después alegar que se trataba por la operación de su padre a causa de un cáncer), hace algún tiempo que la pareja no se ve envuelta en ninguna polémica. Al menos, a nivel mediático.
Pero Isaac Torres no puede ocultar la tristeza que le invade cada vez que tiene que decir adiós a Mía, su hija en común con Lucía Sánchez, que hace tan solo unas semanitas cumplía su primer añito de vida. Un día muy especial que la pequeña celebraba primero con su padre, en una comida, y después con la familia materna, en una fiesta que la joven compartió a través de su canal de mtmad: