La vida de Hiba Abouk cambió de forma radical la pasada primavera cuando una joven acusó a su marido, el futbolista del PSG Achraf Hakimi, de violarla en su casa de París. Durante los primeros días, la actriz se mantuvo en silencio, pero finalmente publicó un comunicado en el que revelaba que se iba a divorciar del padre de sus dos hijos, Amín y Naím, y que siempre iba a permanecer al lado de las víctimas.
Ahora, seis meses después de aquel momento, la madrileña ha vuelto a su ciudad con nuevos proyectos profesionales y en su llegada a la entrega de los Premios Fearless Flamenco y Diseño celebrada en El Corral de la Morería ha atendido a 'Europa Press', medio al que ha abierto su corazón y ha hablado acerca de su situación sentimental actual. "Estoy abierta todo en esta vida, por supuesto", han sido las palabras de Hiba Abouk, dejando claro que no descarta volver a enamorarse en un futuro cercano.
"La vida continúa y hay que afrontarla con muchísima positividad y serenidad. Si hay salud todo está bien", ha comentado la actriz de 'Madres. Amor y vida', que aunque está abierta a ilusionarse de nuevo, ha dejado caer que ahora no estaría conociendo a nadie al afirmar que sus prioridades ahora son su trabajo, sus hijos y ella misma.
La actriz que daba vida a Fátima en 'El Príncipe' se ha mostrado ilusionada con esta nueva etapa vital tras varios meses alejada de su profesión y centrada únicamente en sus hijos: Amín, de tres años, y Naím, de uno. El más pequeño todavía no puede entender en qué trabaja su mamá, pero el mayor ya va a verla a los rodajes tras salir del colegio: "Le encanta este mundo y se porta súper bien en los rodajes".
Por el momento, Hiba tiene la intención de quedarse en Madrid - durante su relación con Achraf Hakimi estuvo viviendo con él en París - porque tiene más de un proyecto entre manos y va a ir encadenándolos: "No paro, estamos rodando a tope, todos los días y muy contenta, disfrutando del trabajo, de Madrid, sus eventos, sus noches...".