Las cifras del divorcio entre Achraf Hakimi e Hiba Abouk: 10 millones de euros en disputa

La actriz madrileña Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi, que está acusado de haber violado a una joven, se encuentran en trámites de divorcio. La pareja se casó en régimen de gananciales, por lo que la actriz quiere la mitad de la fortuna del matrimonio, algo que Achraf quiere intentar evitar.

La pareja se casó en 2020 en gananciales, por lo que la fortuna acumulada durante el matrimonio debe repartirse a partes iguales, y eso es lo que solicita la actriz. Sin embargo, el futbolista puso todos sus bienes a título de su madre, Saida Mouh, y por lo tanto no tiene nada a su nombre, algo que la actriz podría llegar a denunciar.

Las cifras del divorcio entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Según publica 'Informalia', Hiba Abouk reclama a Achraf Hakimi una cantidad de diez millones de euros en el divorcio, una cantidad que Achraf quiere que sea mucho menor.

El futbolista, que quiere intentar llegar a un acuerdo con la actriz para evitar una demanda, le ha ofrecido dos millones de euros.

Hiba Abouk no tiene pensado rendirse y sus abogados ya están trabajando en una posible denuncia al futbolista por dos delitos: fraude y mala administración de la sociedad ganancial. 

Hiba, tras separarse: "Hay días en los que tienes que saber encajar los golpes"

Hiba Abouk ha concedido una entrevista tras comenzar los trámites de su divorcio y ha confesado que lo “más importante" para ella es la salud de sus hijos.

"Cuando te separas reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo", ha explicado la actriz en una entrevista a Elle. “Para mí lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano", ha insistido.

"Hay que quitarle hierro al asunto. Es verdad que, con dos niños, emocionalmente es complicado, pero no soy la primera ni seré la última. Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer", afirma.

Hiba Abouk recalca que en la vida "hay muchos momentos buenos y también otros malos. Te casas por amor y te divorcias por desamor. La gente evoluciona, cambia, crece y toma un camino unas veces y también puede que haya un punto en el que te dejas de encontrar. Y cuando eso sucede no hay nada que forzar", concluye.