La actriz Hiba Abouk desde que acusaron a su, desde entonces, expareja, Hakimi Achraf, de violación, ha hablado poco o nada. Tan solo una entrevista en una revista. Sin embargo, ahora ha salido al paso de quienes le llaman interesada por reclamarle al futbolista la mitad de su dinero. “Cuando empezamos a salir, él no ganaba nada”
La actriz protagonista de El Príncipe ha señalado que “vivimos en un mundo machista y misógino".
Hiba Abouk y Hakimi Achraf se casaron en gananciales hace dos años y desde entonces han tenido dos hijos.
El proceso de divorcio no está siendo fácil. Sobre todo desde que ella le ha reclamado la mitad de su fortuna –que algunos estiman en 10 millones de euros- y ha descubierto que está a nombre de la madre del futbolista.
Poco dada a las entrevistas, la actriz se ha defendido de las acusaciones que algunos vierten contra ella. “Teniendo en cuenta que cuando empezamos la relación él no ganaba dinero y yo era más conocida que él... Imagínate", ha dicho Hiba.
"Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan, quiero ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia. Confió en la justicia y en el sentido común que están de mi lado", ha señalado.
Los abogados de la actriz estarían estudiando la posibilidad de demandar al futbolista del PSG de fraude.
Hiba Abouk decidió separarse de su marido cuando una joven lo acusó de violarla en su casa de París. Inicialmente la actriz se mantuvo en silencio hasta que después de unos días salió al paso de lo sucedido diciendo que siempre estaría del lado de las víctimas.