Tras conceder su primera entrevista y poner su divorcio en manos de profesionales, la actriz Hiba Abouk ha decidido marcharse unos días del país para desconectar y disfrutar en compañía de los amores de su vida, sus hijos.
La actriz ha cogido las maletas y ha salido de España sin dar explicaciones ni indicios de cuál iba a ser su destino, pero sí ha publicado en redes sociales unas imágenes impresionantes del lugar que ha elegido. Hiba se ha mostrado feliz junto a sus pequeños y el equipo de investigación del Fresh tiene la sensación de que podría estar en un país del sudeste asiático y o americano, ya que entre las frutas que ha consumido se encuentra el mangostán, una fruta que se consume en muy pocas zonas del planeta.
Ajena a la acusación de presunta agresión sexual a su exmarido y padre de sus hijos, Achraf Hakimi, Hiba ha decidido desconectar y disfrutar de unos días de sol, playa y relax.
La actriz ha sorprendido a sus seguidores luciendo cuerpazo tras dos embarazos y eligiendo un minúsculo bikini que muy pocas se pueden permitir.