Suso Álvarez, roto de dolor, comunica el ingreso de su pequeño: "Es un virus muy duro"

  • El exconcursante de 'GH VIP' está destrozado tras el ingreso de su amigo más fiel

  • Suso Álvarez ha comunicado que su pequeño Lobo está grave tras haber contraído un virus

Suso Álvarez está roto de dolor y muy preocupado. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está a la espera de lo que los médicos le digan tras haber visto cómo su fiel amigo acababa ingresado por un virus que ha contraído. Sin ocultar lo mal que lo está pasando estos días, el colaborador televisivo ha compartido en sus redes la complicada situación que está viviendo en casa .

Se le ha visto muchas veces en sus redes acompañado por su querido Lobo. Su compañero, su simpático perro salchicha que se ha ganado el cariño de todos. Y lo que menos desearía el que fuera concursante también de 'Supervivientes' es tener que dar la noticia que ha dado ahora. Su mascota está grave tras haber contraído un virus y él no puede hacer nada más que esperar lo que le digan los médicos.

Sin imaginarse lo que se le iba a venir ahora, Suso Álvarez compartía unos días antes unas entrañables imágenes que se publicaban en un perfil de TikTok. En ese momento, el colaborador de 'Así es la vida' recalcaba que estaba desesperado porque su fiel amigo no le dejaba ningún mueble de la casa sin morder y, aunque trataba de ponerse serio no lo lograba al ver la carita de Lobo.

En un momento personal en el que ha tenido que hacer frente a su ruptura con Amanda Perera, Lobo se convertía en la sorpresa más especial del exconcursante de 'GH VIP'. Ahora, Suso Álvarez está roto y esperando que su mascota supere este fuerte revés para seguir viviendo más momentos juntos.

Ante las preguntas de sus seguidores, el televisivo ha actualizado lo que sabe del estado de salud de su perro. "Lobo sigue ingresado y dentro de su gravedad está estable, pero es un virus muy duro para los cachorros", ha explicado además de agradecer todo el cariño y que estén tan pendientes sus followers de su fiel amigo.

"Toca esperar y desear que Lobo pueda superarlo", ha escrito el exconcursante de 'Supervivientes', acompañando este anhelo de una imagen de su perro en la que aparece mirando a cámara con un collar isabelino.