Suso Álvarez ya disfruta del verano en el jardín de su adosado de Madrid. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha enseñado el jardín que tiene en su casa con una gran piscina, columpio, tumbonas y hasta una canasta de baloncesto.
El conocido colaborador de 'Fiesta' y de 'El debate de las tentaciones' sigue viviendo en su adosado de Paracuellos del Jarama en el que vivía con su expareja Amanda antes de la ruptura. La casa es de dos plantas y el salón comunica directamente a través de unos grandes ventanales con el jardín y la piscina.
Con todo el exterior rodeado de césped, el jardín de la casa de Suso se ha convertido en una de las zonas más concurridas de la casa por las visitas de sus amigos. El influencer suele compartir vídeos en su jardín disfrutando de la piscina en compañía o tomando alguna bebida refrescante en la gran tumbona relax que tiene en el césped.
También tiene un columpio y hasta una canasta de baloncesto colgada en la pared con la que pueden jugar al basket. Un jardín en el que Suso ha creado un espacio para el descanso y también para el ocio y en el que tiene pensado pasar el verano. El colaborador había terminado de decorar su casa recientemente ya que se había mudado a ella poco tiempo antes de su ruptura con Amanda, y por ahora, parece que tiene pensado seguir viviendo allí y no mudarse de vivienda.