Suso Álvarez será uno de los colaboradores de ‘Así es la vida’, el programa que se estrena este mismo lunes en Telecinco y que estará capitaneado por una de las presentadoras estrella de la cadena, Sandra Barneda, que cogerá el timón de este formato durante todo el verano.
El colaborador tiene un amplio recorrido televisivo y hay que recordar que, desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, no ha parado ni un momento de trabajar. Ha estado en espacios como ‘Viva la vida’, ‘Sálvame’ y varios debates de realities.
Pero ¿recuerdas a qué se dedicaba antes de ser famoso? Damos un salto al pasado y retrocedemos al año 2015, cuando se convirtió en concursante de ‘GH 16’, para rescatar el vídeo en el que habló de su pasado profesional.
Con solo 22 años, el de Barcelona llegó a nuestras vidas convertido en concursante de la decimosexta edición de ‘GH’, la de los secretos, y se presentó a la audiencia de Telecinco hablando de cómo era su día a día antes de meterse en la casa más famosa de España.
El que también fuera concursante de ‘Supervivientes 2016’ se presentó como un hombre “alegre, dinámico, cabra loca, pillo y amante de los animales”. Además, explicó que era un hombre que siempre había estado muy preocupado por su imagen.
Pero ¿Cuál era su profesión? El guapísimo participante de ‘GH 16’ contó a qué se había dedicado hasta ese momento y explicó que su apariencia física le había ayudado mucho para conseguir su primer empleo.
“Mi vida laboral ha girado siempre en torno al mundo de la moda. Comencé con 17 años como cajero, gracias a que a una señora de RRHH le gustó mi imagen. Ella fue la que decidió formarme como visual”, explicó.
La moda y trabajar de cara al público era una de sus pasiones, algo que compaginaba con su tremendo amor por el deporte: “Siempre lo he utilizado para evadirme, para no estar siempre bebiendo y fumando. Ha sido como una terapia”, declaró entre mancuernas y bancos.
El ahora colaborador de ‘Así es la vida’ hizo muchas cosas tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Se estrenó como tronista de ‘MyHyV’ y, aunque hizo todo lo posible por enamorarse, la cosa no cuajó del todo y tuvo que marcharse del programa del amor.
Pero eso no es todo. En el año 2016, el concursante se lanzó a participar en la aventura más extrema de Telecinco, la de ‘Supervivientes’, donde compartió edición con rostros tan conocidos como Mila Ximénez o Carla Barber.
Además, en 2018, participó en ‘GH VIP’, donde estuvo participando con otros famosos como Miriam Saavedra, El Koala, Aramís Fuster, Ángel Garó o Aruah Ruiz, con la que tuvo una tormentosa relación, con posterior ruptura.