La histórica reconciliación de Oriana Marzoli y Suhaila Jad tras su bronca más heavy: "Pinkyprometo' no perder los papeles"
Oriana Marzoli y Suhaila Jad reinaban en el trono de 'MyHyV' en el año 2013
Las dos tronistas se llevaban a matar y protagonizaron una discusión brutal
Días después de su particular 'rifirrafe', las tronistas de 'MyHyV' tuvieron una reconciliación
Oriana Marzoli y Suhaila Jad se estrenaron el mismo día en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y, desde el momento que ambas empezaron su reinado en el trono del amor, la cosa entre ella se empezó a torcer y acabaron fatal.
Aunque ahora mantienen una buena relación, por aquel entonces no se podían ni ver y cada día protagonizaban una monumental bronca durante la emisión del espacio presentado por Emma García.
Que Suhaila Jad opinara sobre los pretendientes de Oriana Marzoli era algo que la reina del ‘pinkygloss’ no soportaba y ese fue el principal motivo de sus disputas. El ambiente siempre estaba de lo más caldeado entre ellas, pero hubo un día en el que todo se torció aún más.
Durante una mañana, ambas tronistas protagonizaron una discusión de alto voltaje en la que elevaron la voz más de la cuenta y donde la presentadora del programa se vio obligada a intervenir para mediar.
Sin embargo, pese a esatremenda bronca, llegaron tiempos mejores y días después, Oriana Marzoli y Suhaila Jad sellaron la paz ante todos los espectadores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de una manera muy especial. ¡Lo recordamos!
La ‘pinky promesa’ de Oriana Marzoli y Suhaila Jad
Después de la discusión que protagonizaron ambas, Emma García quería saber cómo se encontraban las dos mujeres que reinaban en el trono más famoso de la televisión. Oriana explicó que estaba algo más “zen” y que había pensado en lo sucedido.
Por su parte, Suhaila Jad estaba triste y con muy pocas ganas de hablar: “Lo que pasó el otro día me ha afectado y espero que no vuelva a ocurrir. Voy a intentar todo de mi parte para que esto cambie (..) Para mí, esta tensión es desagradable”, dijo.
Para intentar tender un puente con su compañera, Oriana Marzoli le hizo una propuesta: hacer una ‘pinky promesa’ para solucionar sus diferencias. Eso sí, cada una tenía que decir qué era lo que iba a cambiar de sí misma a partir de ese momento.
“Yo prometo controlarme y no perder los papeles”, dijo la ex de Tony Spina. “Yo voy a mantenerme al margen de tu trono”, declaró Suhaila Jad, antes de besarse las manos en señal de reconciliación.