El significativo cambio de vida de Amanda Perera tras su ruptura con Suso Álvarez: "Imparable"

  • Amanda Perera ha hecho cambios significativos en su vida tras su ruptura con Suso Álvarez

  • Todos los pasos que ha dado la enfermera tras poner fin a su relación con el exconcursante de 'GH'

Amanda Perera lleva unos meses haciendo cambios en su vida. Después de que se hiciera pública su ruptura con Suso Álvarez, la enfermera ha dado una serie de pasos decisivos para dar por terminada esta etapa del pasado. La que fuera novia del exconcursante de 'Gran Hermano' está asumiendo nuevos retos tanto a nivel personal como profesional, tal como se puede ver y ella cuenta en sus redes.

La catalana que, en un directo dejó claro que ella no fue la que tomó la decisión de romper con Suso Álvarez, pero sí la que lo comunicó, no tiene reparos en dar ciertas explicaciones o mostrar en cada momento cómo se siente. Durante este tiempo la hemos visto abatida al tener que hacer la mudanza, aunque también la ilusión de abrir las puertas de su nueva casa.

Lo que ella definía de "el fin del principio", es lo que finalmente está pasando y la que fuera novia del exconcursante de 'GH' ha dado un giro a su vida en donde ella se ha puesto por delante de todo. En un principio, le costó asumir que su relación se había acabado. "La sensación que tenía el primer mes es que me había muerto", reveló en un directo de Instagram, pero ha sabido reponerse a este duro golpe.

Para Amanda Perera su relación de tres años es cosa ya del pasado y ahora ella misma se va sintiendo cada vez más fuerte y así lo cuenta en sus redes. Finalizado un verano en el que ha dejado testimonio gráfico de que no ha parado y también de que está mejor de ánimo, la enfermera ha comenzado el nuevo curso con las pilas cargadas.

Y, si la catalana se había refugiado en el deporte y los entrenamientos en un primer momento, esto lo mantiene en su nueva vida y sigue firme en su idea de "mente sana en cuerpo sano". Es habitual verla en su rutina de ejercicios, aunque ahora lo tiene que compaginar con otras actividades que también le están apostando mucha satisfacción.

La enfermera ha contado que se ha apuntado a clases de francés e inglés y que "está encantada" con esta decisión que ha tomado. Dándose tiempo para ir entendiendo poco a poco los dos idiomas, la exnovia de Suso Álvarez ha empezado a cumplir algunos deseos pendientes y ha admitido que está y se siente "imparable".

Después de lo sucedido, Amanda Perera se ha movido todo lo rápido que ha podido y ha hecho unos significativos cambios para mostrar que está preparada y así lo está haciendo su cambio de vida.