Amanda Perera, la ya exnovia de Suso Álvarez, ha decidido romper su silencio acerca de su ruptura y hacer un directo en las redes sociales resolviendo las dudas que tienen sus seguidores sobre el fin de su noviazgo, que se ha prolongado durante los últimos tres años y que ha sido expuesto por parte de ambos en sus redes sociales. Así, la enfermera ha revelado quién decidió romper con la relación y si se plantea darle una segunda oportunidad a su amor con el exconcursante de 'GH'.
La catalana ha hecho este directo después de haber contado en sus stories que ya no estaba con Suso; una información que quiso compartir hace ya dos meses cuando saltaron las alarmas de sus seguidores al no acudir junto al colaborador de 'Así es la vida' a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La razón por la que ha decidido hablar claro ahora es que entiende que se lo debe a sus 'followers' por haber expuesto públicamente su relación.
"Yo no fui la persona que dejé la relación, pero sí que fui la que lo comunicó", ha comentado la joven, dejando claro que fue Suso Álvarez el que quiso romper con su noviazgo y con sus planes de futuro, pese a que ha sido ella la única que se ha pronunciado sobre el tema públicamente, incluso siendo ella la que anunció que habían roto: "Necesitaba contarlo para expresar cómo me sentía y para que me dejaseis de preguntar por qué no estaba en Madrid y dejar de pensar en eso todo el rato".
"Yo estoy dando explicaciones, pero no puedo dar más explicaciones para no faltarle el respeto a la otra persona", ha añadido Amanda, que ha animado a su exnovio a contar su versión acerca de la ruptura: "La persona pública es él, entonces en el momento en el que él quiera dejar de hacer ver que yo me he muerto y explicar cuáles son sus razones para dejar la relación pues a mí me parecerá estupendo".
La catalana ha hecho este directo desde el aeropuerto de Barajas en Madrid, cuando esperaba para coger su vuelo a Cuba y se ha sincerado con sus seguidores acerca de cómo se sintió después de que Suso la dejase: "Yo la sensación que tuve, sobre todo el primer mes, es que me había muerto, porque yo había permanecido en la vida de una persona durante tres años y de golpe yo no estaba en esa vida, aunque no pasa nada porque estoy de acuerdo con la ruptura".
Por último, Amanda ha confesado que no cree que vuelva a estar "nunca" con la persona con la que ha compartido tres años de su vida, dando carpetazo definitivamente a esta relación sentimental: "Lo siento por todos los que sois fans suyos y los que me conocisteis a través de él, que tenéis la esperanza de que volvamos, pero eso no va a ser, ya os lo aviso que no".