Hay una mujer que ha hecho que Suso Álvarez esté irreconocible. La culpable de que el corazón del exconcursante de 'Gran Hermano' esté rebosante de amor se llama Amanda Perera. Una joven que vive en Barcelona y que está fuera completamente del universo de la televisión. La joven vive entregada a su trabajo vocacional y este ha sido el responsable de que hayan tenido que conocer ambos los que es una relación a distancia.
Se conoció su relación cuando fueron fotografiados en Menorca en una cariñosa actitud. De eso hace cinco años, pero la confirmación llegó hace poco más de un año cuando volvieron a encontrarse para no soltarse ya. Su historia de amor va en serio y buena prueba de ello es que han tenido que hacer frente a no poder verse a diario, aunque sus encuentros hayan sido completamente especiales.
La prueba de la distancia ha sido por el trabajo que ha desempeñado hasta ahora Amanda en otra ciudad. La joven lleva catorce años en el hospital Clinic de Barcelona, primero como auxiliar y después como enfermera. Una profesión por la que ella siente auténtica devoción y que ha hecho más difícil los encuentros con Suso Álvarez, que vive en Madrid.
En total, se ha entregado en cuerpo y alma ocho años como auxiliar de enfermería y seis ya como enfermera. Y, aunque la mayor parte de su carrera la ha pasado en la unidad de partos, también la novia del exconcursante de 'GH' es enfermera instrumentista, es decir, se encarga de que todo el material esté bien esterilizado en los quirófanos y ayuda al médico que realiza la operación.
Sin embargo, las cosas han cambiado ahora para ella. Tal como ha manifestado en sus redes, su contrato en el hospital de Barcelona ha acabado y ha conseguido una plaza nueva aunque aún no sabe dónde. ¿Será en Madrid y por fin podrá compartir ciudad con su novio?
En este parón en su carrera profesional, va a aprovechar para cumplir otro sueño. Amanda Perera ha contado que se va a ir dos semanas de voluntaria a Camerún como enfermera instrumentista. Teniendo en todo momento el apoyo de Suso Álvarez, ella está muy ilusionada con esta aventura y todo lo que le pueda deparar después la vida.
Lo cierto es que poco queda del Suso que conocimos en 'GH 16', donde fue uno de los claros protagonistas por su triángulo amoroso con Raque Martín y Sofía Suescun. Siendo así, formó parte de otros realities como 'Supervivientes' o 'GH Vip'. A día de hoy suma un total de casi medio millón de seguidores en Instagram, donde se muestra muy activo.
Desde que el amor de la enfermera, Amanda, llegó a su vida, todo parece irle de perlas al de Ripollet. Actualmente se encuentra compaginando sus estudios universitarios de psicología con su carrera en televisión. Orgulloso presume de sus magníficos resultados en la carrera y a ojos de todos está que le va muy bien en los platós.
Por si fuera poco, el amor también le sonríe al influencer, que está profundamente enamorado de su novia. Después de alguna ida y venida, la pareja se encuentra viviendo una romántica relación y colaborador se muestra más feliz que nunca.