Este sábado 9 de septiembre Rauw Alejandro ha actuado en Sevilla, en el Estadio de la Cartuja, y Lucía Sánchez e Isaac Torres no han querido perderse el concierto del exnovio de Rosalía. Aunque, de manera oficial, los exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' no están saliendo juntos, lo cierto es que sus seguidores los han pillado disfrutando del concierto.
Isaac, a través de sus historias de Instagram, ha compartido tanto su outfit para el evento como varios vídeos del show. Sin embargo, Lucía no ha subido nada a sus redes sociales, probablemente para que no se pudiera saber que se encontraban juntos allí.
Sin embargo, a sus fans, que no se les escapa ni un detalle, tampoco se les ha escapado la expareja en esta ocasión. Es más, los han fotografiado juntos entrando al recinto del concierto, con una botella de agua en la mano y una bolsa en la que parecen llevar algo de comida.
La última pista que se conocía sobre el estado de su relación es que Lucía había asegurado que si volvía a tener otro hijo le gustaría que este fuese también con Isaac, para que pudiese ir con Mía (su primera hija en común) a ver a su padre a Barcelona, dejando claro de esta manera que no tenía ninguna intención de arreglar las cosas con Isaac, ya que dio por hecho que en un futuro no vivirían juntos.
Sin embargo, un par de semanas después de esas declaraciones, se les ha podido ver haciendo planes juntos, concretamente yendo al concierto del artista puertorriqueño que se encuentra de gira por España tras su ruptura con Rosalía.
Ahora, el vídeo en el que una seguidora de la expareja ha compartido la foto de ellos juntos llegando al concierto se ha llenado de comentarios, sus fans quieren saber si se han dado una nueva oportunidad o si simplemente se llevan bien por su hija en común, y es por eso que en ellos se pueden leer cosas como: "Madre mía... Pobre Lucía, la cierva", "madre mía, de verdad, y luego dice que si tiene cuernos" o "a ver, son padres, se llevarán bien y se tienen que seguir viendo".