Isaac Torres ha recibido una oleada de críticas por las últimas fotos con Mía, su hija en común con Lucía Sánchez. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' viaja siempre que puede a Cádiz (y coincidiendo con los días que le corresponden según el régimen de visitas) para reencontrarse con su pequeña. En este último día que ha podido pasar con ella, el catalán ha sacado unas fotos de lo más tiernas que ha compartido en redes. Sin embargo, la estampa no ha sido del agrado de todos.
Desde el nacimiento de Mía, Lobo solo tiene ojos para su hija. Por ella, Lucía y él están haciendo todo lo posible por mantener una buena comunicación. A pesar de sus idas y venidas, de sus diferencias, de sus crisis y de sus varias separaciones. Ahora, la pareja de 'La isla de las tentaciones' está en punto algo delicado. Hace unas horas, la joven de Cádiz explicaba el motivo por el que no puede darle la custodia compartida de la pequeña Mía.
Y no hace mucho era él quien se 'quejaba' públicamente del poco tiempo que tiene para poder ver a la niña. Tiempo que, según ha explicado Lucía Sánchez en redes, ha sido un juez quien lo ha dictaminado: dos días a la semana y fin de semanas alternos, durante dos horas. Tiempo que el que fuera tentador de la tercera de 'La isla de las tentaciones' trata de exprimir al máximo, haciendo todo tipo de planes con su niña.
El último de ellos ha sido ir a ver el atardecer frente al mar. Un momento mágico que el de Barcelona ha inmortalizado con unas preciosas fotografías que ha compartido en su perfil oficial de Instagram con un bonito texto: "Mi felicidad". Sin embargo, esta estampa ha provocado que a Isaac Torres le caiga una oleada de críticas por lo que sus seguidores han considerado que es "puro postureo", pues han sido muchos los que le han echado en cara el "no ejercer de padre de la criatura", pero "sí presumir de ella públicamente".
Tal ha sido el aluvión de mensajes negativos que ha recibido Isaac Torres en su última publicación de Instagram, que ha habido otros tantos usuarios que han tenido que salir en su defensa, alegando que "no le conocemos en su rol de padre" y que si no le importase la niña "no se pegaría tantísimas horas de viaje, ida y vuelta, desde Barcelona hasta Cádiz". Por el momento, el tentador de 'La isla de las tentaciones' se ha mantenido al margen y no ha respondido a las críticas que ha recibido en las últimas fotos que ha subido junto a su hija en común con Lucía Sánchez.