Lucía Sánchez se ha llevado un gran susto con su hija Mía. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha terminado visitando las urgencias de un hospital con su bebé debido a un problema de salud por el que ha pasado "mucho miedo". Tras hablar del difícil momento personal que atraviesa, la exnovia de Isaac Torres se enfrenta a un nuevo bache del que ha querido contar todos los detalles en un intento de desahogarse con sus seguidores.
A través de un nuevo episodio de su canal 'Para mí', Lucía, explica en mtmad cómo, tras notar "algo raro" en su pequeña, no tardó en llevarla a urgencias para saber lo que le pasaba. Como buena madre primeriza, la gaditana está muy pendiente de la salud de su hija y ante cualquier anomalía no duda en llevarla al hospital para asegurarse de que todo está bien. ¿Qué le habrá pasado a la pequeña Mía?
La influencer ha confesado que ha pasado mucho miedo durante su visita al hospital y que aún sigue asustada. Por ello, ha querido contar todos los detalles lo que ocurrió y desahogarse con sus seguidores de mtmad.
Lucía Sánchez siempre quiso ser madre. Un sueño que, por sus múltiples problemas con el padre de la criatura no acabó siendo como ella esperaba. A pesar de todo, la maternidad - incluyendo sus problemas y sustos como el que acaba de vivir - cambió su vida para siempre. Mía es lo mejor de su vida y la andaluza no cambia a su hija por nada. Su experiencia como madre en solitario está siendo dura, sin embargo, se plantea volver a ser madre en un futuro.
La exconcursante de 'La última tentación' ha aprovechado en este último episodio para actualizar y hablar sobre esta y otras novedades de su vida; entre ellas, ha hablado de la situación que atraviesa en estos momentos su empresa y de los sus planes de futuro profesionales.