Lucía Sánchez siempre ha dicho que le gustaría tener tres hijos y, aunque ahora que es mamá de Mía, ha cambiado de idea y ha decidido quedarse en dos, no quiere renunciar a su sueño de tener más de uno. Es por eso que, hace tan solo unas semanas, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' anunciaba en su canal de mtmad que había tomado la determinación de ser madre soltera, pero ahora ha vuelto a cambiar de opinión y le ha confesado a sus seguidores en un directo de Instagram que ha pensado en tener otro hijo con Isaac Torres.
Esa confesión ha llegado cuando una seguidora le ha preguntado qué opina de "la ridiculez" que plantean aquellos que dicen que quiere tener un segundo bebé con Lobo para que sus dos hijos sean "hermanos completos y no medio hermanos". "La ridiculez de esa pregunta la he pensado yo más de una vez, ¡no me matéis! Pero no porque no sean medio hermanos, porque eso es una tontería, serían hermanos, más bien he pensado eso más de una vez porque cuando mi niña tenga que ir a Barcelona pues va acompañadita por su hermano", ha comentado Lucía.
Con esas declaraciones, la gaditana ha revelado por qué tendría otro hijo con el catalán y es que no quiere que su hija tenga que hacer el viaje sola a la ciudad condal cada vez que quiera ir a visitar a su padre, que volvió a su tierra natal tras su ruptura a finales de primavera. "No me matéis, pero es que lo he pensado porque la vida está fatal y yo quiero más hijos. Y como no creo en el amor para toda la vida, ¿para qué voy a tener un hijo con otro? Luego me peleo con él y tengo a un hijo para un lado y al otro para otro, yo no puedo vivir así", añadía la influencer.
"Ya se verá, que ahora mismo el hermanito no cabe porque me voy a volver loca", ha seguido diciendo la exparticipante de 'Baila conmigo', dejando claro que no descarta que cuando Mía sea un poquito más mayor - tiene diez meses - se anime a tener otro hijo con Isaac, que oficialmente es su expareja, aunque ella no ha querido confirmar si siguen separados o si han retomado su relación: "No tengo que dar explicaciones y si se nos ve juntos por la calle, que se nos vea, yo no tengo que decir que ni que sí ni que no, porque mi vida es privada y yo cuento lo que quiero".
"Isaac y yo no vamos a hacer un directo conjunto porque hemos decidido no hablar de cosas de familia por el bien de la niña, al menos por ahora", ha resaltado la exparticipante de 'La última tentación', cuyas declaraciones acerca de una futura maternidad con Isaac llegaban unas horas después de que él comentase en sus stories de Instagram que quería tener "al menos" dos hijos más.