Diego Matamoros ha sorprendido a todos con el último e impactante tatuaje que se ha hecho. El hijo de Kiko Matamoros ha decidido llenar de tinta todas las zonas de su cuerpo que estaban todavía vacías. El hermano de Laura Matamoros ha empezado por una zona que ha dejado en completo shock a sus seguidores. Además, el diseño por el que ha apostado el exconcursante de 'Supervivientes' se distancia completamente de lo que nos tenía acostumbrados.
"Ha llegado el momento", aseguraba el influencer tras tomar la decisión de tatuarse el cuerpo entero. Matamoros tiene algunos tatuajes que se hizo en el pasado pero ninguno es como el que se acaba de hacer. Por ahora, la espalda, el pecho, el cuello y la mano izquierda son algunas de las zonas visibles que tiene sin tatuar, y ha decidido empezar por el cuello: una de las partes más sensibles del cuerpo.
De diferente estilo y color a sus anteriores tatuajes. Así ha querido la pareja de Marta Riumbau que sea su nuevo dibujo: una corona de laurel que rodea todo el cuello desde la nuca hasta las clavículas. Ha sido delineado con tinta negra y rellenado con sombras oscuras y grisáceas, que le dan más profundidad y mayor realismo al tatuaje.
Un estilo de dibujo muy diferente a los tatuajes que ya tiene Diego, que son de estilo neotradicional con delineados más gruesos y sombreados con mucho color. Eso sí, este último diseño ha sido - probablemente- el más doloroso de todos. Y es que los profesionales del tatuaje apuntan a que el cuello es una de las zonas más sensibles para tatuarse, y más si el dibujo llega hasta las clavículas.
La sensación de la aguja cuando inyecta la tinta en la piel en una parte cercana al hueso puede ser muy incomoda y dolorosa. Por eso, en algunas ocasiones, se requiere anestesia local para soportar el dolor. ¿Cuál será el próximo tatuaje de Diego Matamoros?