Diego Matamoros, obligado otra vez a pasar por el quirófano: "De nuevo en el taller"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una imagen del momento antes de la intervención

  • Diego Matamoros no ha revelado el motivo que le ha llevado esta vez a pasar por el quirófano

Diego Matamoros está viviendo un nuevo susto con su salud. El exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto obligado a pasar por quirófano. Tratando de llevar con el mejor humor esta situación, el hijo de Kiko Matamoros ha comunicado a sus seguidores su estado a través de una instantánea justo antes de su nueva intervención.

Sin revelar qué motivo le ha llevado ahora a tener que ingresar, Diego Matamoros lleva un tiempo tratando de sobrellevar la enfermedad crónica y congénita que le ha hecho pasar ya más de una vez por el quirófano. El hermano de Laura Matamoros sufre espondilolistesis, que se produce cuando los huesos, las articulaciones y los ligamentos de la columna vertebral se vuelven débiles y menos capaces de mantener la columna vertebral alineada, tal como él mismo ha contado. 

También en este mismo año se ha sometido a un injerto de pelo del que ya está viendo los resultados y anteriormente también había confiado en la cirugía estética para hacerse una liposucción de alta definición. Ahora a la espera de que cuente con detalle qué motivo le ha obligado a pasar nuevamente por el quirófano, el que fuera concursante de 'GH VIP' ha dado la noticia de que confía en los profesionales para poner fin a su posible dolencia.

"De nuevo al taller", ha expresado con humor ante este nuevo bache de salud Diego de Matamoros justo cuando acaba cuando acababa de anunciar un proyecto ilusionante también relacionado con su físico. "Por fin os puedo mostrar el inicio de lo que va a ser el proyecto que vamos a hacer en conjunto Paloma Salazar y yo".

Una drástica decisión sobre su cuerpo que va a implicar cubrir su piel con "sus historias" a través del trazo fino y el puño firme de Paloma, la persona en la que ha confiado, para tatuarse la espalda, cuello, pecho y su mano izquierda, como si se tratase de un lienzo en blanco.

Ahora, Diego Matamoros ha dado un paso más ya vuelvo a ingresar a la espera de que dé más detalle del motivo. Compartiendo con sus seguidores una foto del momento antes de la intervención en la que se le ve muy animado y en tono de broma ha buscado la forma de no preocupar a sus followers ante una etapa ilusionante y complicada.