Diego Matamoros ha hecho una excepción y ha decidido hablar acerca del estado de su relación con Marta Riumbau a tenor de los rumores que circulan en las redes sociales acerca de una posible crisis de pareja entre ellos, que se han disparado desde que ha visto que el exconcursante de 'Supervivientes' comparte fotos desde su piso de soltero y no desde el chalet de la influencer.
Estas fotos han sido el último movimiento en redes del hijo de Kiko Matamoros, pero los rumores empezaron con otro gesto suyo en Instagram, cuando le preguntó a sus seguidores si ellos estarían dispuestos a perdonar una infidelidad. Ante la enorme cantidad de comentarios acerca de su relación que se están difundiendo, el influencer se ha plantado y ha aclarado el por qué de estos movimientos en redes y la razón por la que está en su piso de soltero.
"Estos últimos días se ha comentado mucho que he dejado a Marta como infiel por publicar un post y unas stories donde os hacía partícipes de un debate, entonces parece que si mañana hablo de la gordofobia, a lo mejor es que acuso o me acuso a mí mismo de ser gordofóbico", ha comenzado diciendo el hermano de Laura Matamoros, con el objetivo de dejar claro todo lo que comparte en sus redes no tiene una doble intención y que muchas veces solo quiere abrir una conversación sobre temas diversos con sus seguidores.
"Se ha llegado al punto de decir que la he dejado de seguir, que he borrado fotos, que Marta es infiel... Pues os quiero dejar claro que todo esto no ha pasado", ha continuado diciendo Diego, confirmando que su noviazgo con la influencer catalana sigue hacia adelante. Tras aclarar estas cuestiones, ha querido revelar el por qué de sus fotos en su piso de soltero: "Ese piso siempre ha estado ahí y me llevado a los perros allí porque ha habido problemas en casa con ellos porque estaba en obras todo lo del microcemento".
"Los perros siempre han estado en un lado o en otro y nunca ha pasado nada", ha explicado el hermano de Anita Matamoros, dejando claro así que nunca ha dejado de utilizar el piso en el que vivía antes de mudarse al chalet de su novia. "No quería comentar nada en redes, no me apetecía comentar a mensajes y a Marta le pasa lo mismo, no le apetece contestar, porque si cada día contesto a lo que cada persona quiere me convierto en un esclavo de la desinformación", ha comentado el influencer para explicar por qué rechazaba pronunciarse sobre los rumores.
"Todas las parejas tienen altibajos, hay unas semanas que te llevas peor, otras que te llevas mejor, otras que discutes y otras en las que estás genial, eso es una cosa de las parejas que os habrá pasado a todo el mundo, porque no conozco a nadie que no haya discutido en su vida con su pareja, pero ahora lo que pasa es que si un día no subo una foto con Marta ya hay rumores, pero mi perfil no es Marta y yo, ni el suyo lo es", ha asegurado de forma tajante el madrileño.
Por último, ha asegurado que sus seguidores no deberían especular sobre el estado de su relación porque no tiene ninguna intención de volver a compartir los detalles de su vida privada ni de su noviazgo como hacía con otras relaciones en etapas pasadas de su vida: "No me apetece exponeros si voy al baño, si como o si me beso con mi novia".