Diego Matamoros da un giro a su carrera para unirse al equipo de la influencer Marina Rivers
Diego Matamoros anuncia que comienza una nueva etapa profesional junto al equipo de Marina Rivers
El exconcursante de 'Supervivientes' no descarta iniciarse como streamer en una plataforma de vídeo en directo
Diego Matamoros tiene nuevo proyecto entre manos. El exconcursante de 'Supervivientes' ha fichado por el equipo de Marina Rivers. Esta agencia es una de las más conocidas del panorama actual y de las más reclamadas por los famosos con la que el hijo de Kiko Matamoros quiere dar un giro en su carrera profesional como influencer.
MÁS
El hijo de Kiko Matamoros es un influencer en toda regla. No solo por el casi medio millón de seguidores que acumula en sus redes sociales sino por la influencia que tiene sobre estos seguidores. Diego publica un contenido muy variado en el que no solo muestra su estilo de vida sino también sus hobbies como por ejemplo los videojuegos: se ha hecho una habitación en su casa dedicada solo a esta afición y está llena de juegos, consolas y todo tipo de accesorios.
De esta manera se ha hecho con un séquito de fans interesados también en este tipo de contenido, lo que le ha hecho crecer aún más como influencer. Tanto que Diego no ha descartado que se pueda hacer streamer. La agencia de representación en la que se ha alistado está especializada en mover a tiktokers pero sobre todo a streamers de plataformas de vídeo en directo como Twitch, como Marina Rivers, Carlota Boza, Abril Cols, Jorge Cyrus o Claudia García. Y Diego ya tiene hasta una estancia de su casa preparada para ello.
Y cuenta con el apoyo de su pareja Marta Riumbau. La hemos podido ver junto a Diego organizando los videojuegos en la casa que se han comprado juntos y que han reformado de arriba abajo. La relación de los dos va viento en popa a pesar de que recientemente han surgido rumores de que estaban atravesando una nueva crisis de pareja.
Pero a Diego los rumores no le preocupan, a parte de estar centrado en su vida como influencer con su nueva incorporación en esta agencia, está muy centrado en su físico como nunca antes: ya ha perdido 14 kilos del peso que cogió por culpa de una enfermedad degenerativa que padece. Ahora, tiene muy clara su dieta alimenticia y su rutina de entrenamientos que comparte con sus seguidores casi a diario, y con la que está consiguiendo un físico de portada de revista.