Hace unas horas, Diego Matamoros intentaba defender a su buen amigo Rodri Fuertes tirando por tierra a Adara Molinero. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ no ha dejado de recibir críticas desde que decidiera hacer pública su relación con Marta Castro, su nueva novia. Una realidad ante la que el hijo de Kiko Matamoros decidía intervenir publicando un comentario machista que ha sido duramente criticado en redes sociales. Tras el revuelo mediático, Rodri Fuertes rompe su silencio, se pronuncia y se posiciona tras el ataque de Diego a su ex.
Rodri, que anoche acudía a su primer evento junto a su nuevo amor, no imaginaba la repercusión que tendría su último post de Instagram. Aunque el exconcursante de ‘GH’ y su chica no quisieron posar para los medios (ella sí que se animó a hablar de su relación con la prensa), en sus redes sociales presumieron de su amor y de sus looks de inspiración Barbie y Ken, protagonistas del estreno al que fueron invitados. La publicación rápidamente se llenó de críticas y comparaciones entre Adara Molinero, exnovia de Rodri, y Marta Castro, su actual pareja.
Uno de los que se animó a comentar la publicación (aunque más tarde borrase su comentario) fue Diego Matamoros, que ha recibido duras críticas por parte de la opinión pública por su poco acertado comentario sobre Adara, a quien se refiere como “la tía que va a cada reality a trincarse a uno nuevo” y una “desequilibrada”.
Ante tales palabras, su exnovio, que jamás ha tenido un comentario negativo hacia ella, ha querido pronunciarse. Durante horas muchos han creído que, por su silencio, Rodri compartía la opinión de Diego. Nada más lejos de la realidad.
Tras el estreno de Barbie the movie, Rodri se fue a cenar, ignorando completamente todo lo que estaba ocurriendo en las redes. Según él mismo ha dejado entender, ya ha hablado con Diego sobre lo ocurrido en privado, pues según él así es “como se tienen que hacer las cosas”.
Aun así, ha querido dejar clara su postura y explicar que sobre lo que ocurrió anoche en sus redes “no hay discusión ni otra manera de verlo, lo que es es lo que es”. “Durante años me he mantenido de una manera y he respetado todo pese a que me hayan muchas veces machacado y buscado. Ni comparto ni respeto todo lo que pasó ayer”, dice de manera tajante.
“Si yo hubiese querido hablar en algún momento de ciertas cosas lo habría hecho, es muy fácil. Tanto por detrás (como se dice) como por delante. No me tengo que esconder de nada malo. No he hablado mal de nadie nunca y siempre he pedido respeto”, dice mientras hace referencia a su expareja, por la que se ha pronunciado varias veces tras ser preguntado y por quien solo tiene bonitas palabras.
“Como he dicho estos meses, pese a que las cosas eran como eran, me quedo con lo que me quedo. Con todo lo que ha pasado he seguido sin decir absolutamente nada y ahora se me machaca a mí por cosas que son ajenas a mí”, comenta tras leer comentarios en los que, por la opinión de sus amigos, él también ha sido juzgado.
Rodrigo está harto de leer barbaridades sobre Adara desde hace años. Pero ahora, que no está con ella, todo lo que se dice sobre su exnovia acaba salpicándole. “Ahora yo sí tengo la culpa de todo lo que se diga”, dice cansado. Sobre el comentario de Diego Matamoros ha insistido, dejando claro que “ni entiendo, ni comparto, ni apoyo lo que pasó ayer”.
Aprovechando la ocasión, Rodri ha querido hacer referencia a las críticas que no solo Adara recibe, sino que también le afectan a él personalmente y, desde hace semanas, a su nueva novia, Marta Castro: “Podéis ver en la última foto las barbaridades que se dicen. No voy a entrar, pero igual que una cosa no está bien, o está muy mal, vamos a ver también las otras”.