El romance bomba de la temporada veraniega en el universo Outdoor está protagonizado por Rodri Fuertes, concursante de 'GH 17' y ex pareja de Adara Molinero y Bea Retamal, y la que fuera esposa de Fonsi Nieto Marta Castro. Pero esta guapísima influencer de 39 años cuenta con mucha más profundidad: es empresaria, madre y tiene una envidiable vida social.
La cuenta de Instagram de Marta, que supera los 48.000 seguidores, tiene un co-protagonista absoluto: el hijo de cinco años que comparte con su exmarido DJ, Hugo. Juntos viven experiencias de lo más tiernas: divertidas jornadas en el museo, escapadas al corazón de la naturaleza o divertidas tardes en el parque de atracciones.
El círculo más íntimo de Castro cuenta con varios nombres célebres. La influencer mantiene una sólida amistad con Laura Matamoros, con la que suele organizar todo tipo de planes de ocio. Sin embargo, el amigo más fiel de Marta es peludo y tiene cuatro patas: su enorme y precioso perro Pikes es, según sus propias palabras, "la mejor mascota del mundo".
Marta es mucho más que una cara bonita de las revistas del corazón. Cuenta con estudios universitarios y ha cotizado por su trabajo como profesora. Además, ha regentado un negocio de pestañas. Según contó ella misma en una entrevista, mientras se sacaba la carrera también trabajó como camarera en diferentes establecimientos hosteleros.
La nueva pareja de Rodri es una gran embajadora de su tierra natal, Asturias. Siempre que tiene ocasión se escapa hacia el Principado donde disfruta reconectando con los paisajes, la naturaleza y la gastronomía de tan emblemática región española.