Bea Retamal saca a la luz cómo ha sido su último encuentro con Rodri Fuertes
La ganadora de 'Gran Hermano' ha explicado cómo ha sido su último encuentro con el madrileño
La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado cómo es en la actualidad su relación con el ex de Adara Molinero
Bea Retamal y Rodri Fuertes rompieron su relación en 2019 tras tres años de noviazgo
Bea Retamal y Rodri Fuertes formaban una de las parejas más queridas de nuestro panorama televisivo. Ahora, cuatro años después de su ruptura sentimental, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano', en declaraciones exclusivas para 'Outdoor' y con su intervención en 'En todas las salsas', ha sacado a la luz cómo ha sido su último encuentro con el exnovio de Adara Molinero, primera finalista de esta edición de 'Supervivientes'.
MÁS
La suya fue una de las historias de amor más bonito de 'Gran Hermano'. También de las más duraderas hasta que en 2019 decidían tomar caminos separados. Por eso, su ruptura sentimental no fue nada fácil para ellos. Polémicas, nuevas relaciones, discusiones mediáticas y un largo etcétera que terminó generando entre ellos un distanciamiento que se ha ido haciendo cada vez más grande con el tiempo.
Tanto, que Bea Retamal cree que Rodri Fuertes le tiene "manía". Así lo ha contado en una entrevista en exclusiva para 'Outdoor', donde ha contado detalles de su relación en la actualidad con el madrileño. También, con su última intervención en 'En todas las salsas', el programa de mtmad, la que fuera ganadora de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' ha aprovechado para sacar a la luz su último encuentro con el también exnovio de Adara Molinero.
Así ha sido el último encuentro entre Bea y Rodri
Concretamente, han sido dos. Y, casualmente, los dos han sido en festivales de música. El primero de ellos, no fue todo lo bien que a Bea Retamal le hubiese gustado. Tal y como ha contado en exclusiva, estaban hombro con hombro, pero ninguno de los dos se dirigió la palabra. Es más, la valenciana ha reconocido que trató de evitar el saludo con el empresario.
Precisamente por este incómodo encontronazo entre ellos, la que fuera también concursante de 'Supervivientes' intentó enmendar la situación. En otro concierto en el que el destino también quiso cruzar sus caminos, Bea Retamal sí tuvo la valentía de dirigirse a Rodri Fuertes e intentar sellar la paz. Un encuentro que ha dado paso a una reconciliación entre ellos y que podría ser tan solo el principio de una buena relación entre ambos. O, al menos intentarlo.
"Me puso cara rara", ha reconocido la influencer en tono de humor. Pero eso no impidió que ella diese su brazo a torcer para hacer lo que creía más sensato: acercarse a saludar a su ex y preguntarle por el estado de salud de su madre. "Sé que ha estado delicada", ha expresado la 'naranjita', que está contenta de haber podido dar este paso con Rodri Fuertes después de sus numerosos conflictos y su guerra mediática que, tras este último encuentro, ahora podría llegar a su fin.