Rodri Fuertes está de nuevo feliz y enamorado. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ tiene nueva novia tras poner el punto y final a su historia con Adara Molinero, a la que guarda un gran cariño y respeto tras su ruptura. El exnovio de la finalista de ‘Supervivientes’ ha rehecho su vida junto a Marta Castro, madre y exmujer de Fonsi Nieto, con la que ha decidido oficializar su romance haciendo público su primer posado.
Hace una semana el también exnovio de Bea Retamal era pillado besándose con la mamá de Hugo Nieto. La revista ‘Lecturas’ era la encargada de hacer públicas estas imágenes entre las páginas de su último número. Una romántica cena y apasionados besos a la luz del día descubrían este secreto romance que ya llevaría gestándose durante algún tiempo.
Ninguno de los dos se ha pronunciado tras la publicación de estas fotografías, sin embargo, lejos de esconderse, la pareja ha decidido confirmar su romance posando junta por primera vez.
Rodri y Marta se encuentran en Ibiza, donde ambos han sido vistos nuevamente comiéndose a besos mientras se bañaban en las cristalinas aguas turquesas que bañan la isla pitiusa. Tras ser captados por los paparazzis, han querido dar un paso más allá.
Así, antes de que más imágenes salgan a la luz, la pareja ha querido compartir un significativo posado con el que oficializa su romance. En él se puede ver a ambos abrazándose mientras Rodri da un tierno beso en la cabeza a su nueva ilusión.
Los tortolitos se encuentran en Ibiza, donde están disfrutando de unos agradables días con amigos. Con ellos están exprimiendo al máximo las oportunidades que ofrece la isla y, más allá de sus maravillosas calas y playas que visitan durante el día, Rodri y Marta aprovechan las noches para salir de fiesta y pasárselo bien en Ushuaïa, una de las discotecas del momento.