Diego Matamoros se ha visto obligado a dar explicaciones sobre por qué se ha ido de vacaciones sin su novia, Marta Riumbau. Después de que la pareja se haya visto envuelta en rumores de crisis, el hijo de Kiko Matamoros ha aclarado la razón por la que está disfrutando de este periodo vacacional alejado de la influencer, con la que lleva saliendo un año y medio.
Hace apenas unos días era el propio Diego el que decidía pronunciarse sobre las informaciones que apuntaban a una posible crisis en su relación con Marta Riumbau. Lejos de esconderse, el hijo del que fuera colaborador de 'Sálvame' decidía arrojar un poco de luz al asunto y tomarse las cosas con la mayor naturalidad posible, asumiendo que ahora mismo su relación con la influencer no se encuentra en su momento más álgido.
Sin darle mayor importancia, el que fuera concursante de 'Supervivientes' reflexionaba sobre los altibajos en las parejas y lo común que es pasar por estas etapas en las que se está más arriba y otras, no tanto. Aunque negó estar atravesando ninguna crisis, Diego sí dio a entender que ahora mismo no estaban en el mejor de sus momentos, y que tampoco pasaba nada. Que era tan solo una etapa.
Ahora, el televisivo se ha marchado a disfrutar de unos días de playa junto a su madre, Laura Matamoros y sus sobrinos, a los que adora profundamente. Unas vacaciones de lo más entrañables, pero que han hecho saltar las alarmas de sus seguidores más avispados. Y es que, no hay ni rastro de Marta Riumbau. ¿El motivo? Así lo ha aclarado: "Su viaje a Tomorrow Land era incompatible con este viaje, aunque me hubiese encantado que estuviese por aquí", ha reconocido el que fuera concursante de 'Supervivientes'.
Con estas palabras, Diego Matamoros ha aclarado que su relación con Marta Riumbau continúa adelante. Aunque ahora mismo se han visto obligados a tomar caminos separados y a distanciarse en este periodo vacacional, el hijo de Kiko Matamoros y la influencer siguen luchando juntos por sacar hacia delante su historia de amor, que les ha regalado este año y medio juntos.