Diego Matamoros y Marta Riumbau viven juntos desde prácticamente el momento en el que se conocieron. Sus seguidores conocen su historia gracias a las redes sociales, desde donde precisamente estos días se ha podido ver al hijo de Kiko Matamoros en su antiguo piso de soltero. Estas imágenes han hecho saltar todas las alarmas acerca de una posible crisis entre la pareja. Rumores que parecen desmentir ellos mismos con una significativa imagen.
Ninguno de los dos ha querido pronunciarse acerca de esta presunta crisis de la que tanto se ha hablado en los últimos días. Sin embargo, a veces una imagen vale más que mil palabras.
Diego ha estado celebrando junto a su padre, su hermana Irene y su novia su 37 cumpleaños. Una celebración sorpresa en la que la familia Matamoros ha aprovechado para celebrar el cumpleaños de otro de sus miembros, pues estos días también cumple una de las menos conocidas de las hijas de Kiko.
Marta López Álamo ha sido la encargada de hacer público este importante encuentro familiar. Ella ha sido en cierto modo responsable de la reconciliación de su marido con sus hijos, con quien a excepción de Anita Matamoros, se lleva con todos a las mil maravillas.
Durante la cena, también ha posado con Marta Riumbau, presumiendo de lo bien que se lleva con la influencer catalana.
La hermana pequeña de Diego Matamoros ha estado acompañada por su pareja. Lo mismo que el exconcursante de ‘Supervivientes’, que ha cambiado las velas de su tarta por unas bengalas y ha celebrado con su chica y ‘los suyos’ su entrada en los 37.
Juntos y muy felices, Marta Riumbau y Diego se han dejado ver juntos tras los rumores de crisis. El propio Matamoros ha querido presumir de esta reunión en sus redes y compartir esta imagen de unidad con la que intenta callar los rumores que han sonado con fuerza estos días.
Rumores sobre los que sus seguidores se han llegado a pronunciar, dejando claro que, independientemente de lo que pase entre ellos, seguirán apoyándoles. “Joder, gracias”, reacciona Diego al leer en su última publicación el comentario de una seguidora, que asegura que le importa “tres pepinillos en vinagre” si su relación con Marta se ha roto o no.