Diego Matamoros ha enseñado el cuarto friki que Marta Riumbau ha reservado en su casa expresamente para él. El hijo de Kiko, colaborador de 'Sálvame' está muy ilusionado con la idea de poder tener en una misma habitación sus tesoros más preciados; videojuegos, muñecos de coleccionismo, Funko Pops y mucho anime. Sabiendo el nivel de frikismo del exconcursante de 'Supervivientes', la influencer ha preferido que lo almacene todo en un mismo rincón.
La pareja ya está oficialmente instalada en su nueva casa: un chalet con piscina y jardín enorme. La decoración ha corrido por cuenta de Riumbau, que ha cuidado al detalle cada rincón de la casa ya que era su sueño construir una desde cero. Por ello no ha dudado en enviar todos los juegos de Diego a un cuarto a parte, para mantener el orden en su hogar y para que los colores estridentes de los juegos de mesa no rompan con la decoración...
Así que el hijo del colaborador de 'Sálvame' comenzó a ordenar todos sus videojuegos y consolas, pero bajo la supervisión de su pareja para asegurarse de que todo quedara bien colocado y en su sitio. Sin duda, Marta y Diego son una pareja que saben poner remedio a tiempo a las rencillas que surgen en una convivencia de pareja, sobre todo, por las cosas de cada uno, ¿será este el secreto de su relación?