Diego Matamoros se ha enfrentado a distintas situaciones alejado de Marta Riumbau en las últimas semanas. Sin embargo, la espera ha terminado para ellos y tras pasar un tiempo separados con su reencuentro han zanjado los rumores de crisis. Estos decían que el exconcursante de 'Supervivientes' y la influencer no estaban pasando por una buena racha.
La pareja ha dado varios pasos en firme durante este año, así como declaraciones de sus planes futuros. Pero el verano les ha terminado por alejar y el propio hijo de Diego Matamoros desde su piso de soltero ha dicho que "todas las parejas tienen altibajos" y eso ha desatado más alarmas entre sus seguidores.
Unos mensajes que unido al viaje que Diego Matamoros ha hecho a la playa junto a su madre, su hermana Laura Matamoros y sus dos hijos ha seguido generando más dudas. Sin embargo y tras este tiempo separados, se ha producido ahora el reencuentro entre el que fuera concursante de 'GH VIP' y la influencer, que ha dejado a la vista nuevas conclusiones.
Diego Matamoros ha compartido una serie de momentos justo a Marta Riumbau en sus stories de Instagram. La pareja ha ido a comer a una conocida cadena de restaurantes donde se les ha visto en actitud cómplice y de lo más divertidos para terminar después con un plan de cine.
"Me han hecho ir a ver 'Barbie' (haciendo referencia a la película que actualmente está en cartelera) pero es no es la noticia", ha puntualizado Diego Matamoros grabándose con la cámara de camino por la calle. El exconcursante de 'Supervivientes', entre risas, ha mostrado "la salvación" de Marta Riumbau con la que la influencer ha combatido el frío al ver la película.
Una solución que le ha dado Diego Matamoros, pero que le ha valido a Marta Riumbau una fotografía divertida que el hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en subir en sus redes sociales. Con esto ha quedado de manifiesto que el haber pasado un tiempo alejados no les ha restado ni un poco de complicidad ni de sentido del humor a la pareja, ahora que se han reencontrado.